Capitulo 15~Celoso?~

2 0 0
                                    

Si el éxito vino a mi vida pero lo que más me gustaba era ver a Chase celoso de lo que hacía conmigo mismo,aveces era pesado y me refiero a pesado de por de más.

-Mierda Lu si que tienes la suerte de tu lado-maddi me decía mientras se arreglaba al frente del espejo de su casillero.

-Si creo y como está todo en tu casa?-con eso me refería a Chase y su relación.

-Te refieres a mi hermano y Shaira?Decía mientras cerraba el casillero.

-Sep,osea como está td y tú cómo lo tomas?-dije mientras caminábamos a clase de historia.

-Si está bien-lo digo mintiendo porque arruga su nariz y así se que maddi miente.

-Mientes y lo sé porque arrugaste tu nariz-.

-Ahh ya te lo diré pero tú shh ok?-.

-Soy una tumba en este momento- hice el gesto secreto que tenemos.

-Bien su relación cada vez está peor,Chase sigue enamorado de ti y Sharia te odia-su sinceridad fue lo más real.

-Como que Chase....-hasta que me interrumpieron.

-Spellman y Grace 10 minutos tarde-la profesora nos regaño.

Con maddi tomamos nuestros asientos yo junto a Vinnie y Maddi a lado de Alison. La clase estaba aburrida pero yo estaba haciendo un plan.

-Porque llegan tan tarde?les dejé cientos de mensajes-Ali hablo con su preocupación al máximo.

-Si dónde estaban?-vinnie hablo después de muchas horas.

-Veniamos  hablando y ya-maddi dijo en menos de un segundo.

Luego de muchas horas salimos de esa clase  y me encontré con el indicado a mi plan,Timmy el primo de mi ex que me iba a ayudar con los celos de Chase.

-Hola Tim,me puedes ayudar en algo?-.

-Hola Lu,si además estamos como amigos y ya así me enteré que Chase quiere estar contigo de vuelta-Lo digo mientras cargaba su casillero de libros.

-Si eso, ayúdame a que vuelva conmigo-lo dije con lastima.

-Si que aremos?-.

-Finjir ser novios-justo Chase venía de la otra punta del pasillo y bese a Timmy.

-Espera que hacemos?- Tim lo digo mientras me apretaba contra su abdomen.

-Sigueme la corriente si? Así el tonto de tu primo se la cree-.

El siguio el beso pero ese beso se convirtió en algo tan sexi que terminamos en su cuarto.

***

-Aun planeas eso Lu?-Timmy hablo mientras seguíamos en la cama abrazados.

-Deberia pensarlo pero se que ahora te amó a ti-le di el beso más tierno pero el tomo para otra ronda.

-Se viene la segunda ronda Lu-sin más pensar timmy ya estaba dentro de mi.



Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora