-Lu, despierta por favor no es tu hora de irte-La voz de Lilith se sentía un poco legana-Eso eso reacciona lento.
-Que paso abuela?-Dije un poco perdida y cabeza dolía demasiado-Que me pasó?.
-Te moriste por unos 22 minutos pero puede traerte de vuelta con un hechizo de poca duración así que escúchame bien y as todo al pie de la letra entendido?-Me decía mientras me daba un libro viejo y me ayudaba a levantarme-En este roble tiene mucho poder pero ve al árbol viejo de aquel claro y recitalo con voz fuerte y clara.
-No es atrás de la casa de Nora Queens?.
-Si querido ella y los espíritus te van a ayudar así que corre xq el echizo no va a durar mucho y aslo.
Fui a ese viejo árbol lo cual ví a muchas brujas rodeando el árbol sabía que era xq tenía que hacer ese echizo de mucho poder y fue cuando ví a la Diosa Hekate pero esta vez en sus tres formas por separado.
-Lu aslo y estamos para ayudarte-Nora lo decía con dulzura.
-Okey yo puedo-Me acosté en medio del círculo y empecé a recitar fuerte la invocación-Salve seres protectores del Este poderes del aire yo los llamo,salve seres protectores del Sur poderes del fuego yo los llamo,salve seres protectores del Oeste poderes del agua yo los llamo,salve seres protectores del Norte poderes de la tierra yo los llamo.Hekate yo te llamo dame tu guía y tu fuerza para levantarme ayúdame a qué mis heridas no sangren y se cierren te alabo en tus tres formas tus tres caras,Doncella,Madre y Anciana yo las invoco-Con eso puede ver cómo las brujas recitaban el echizo y sentí como que algo con energía entro a mi cuerpo pero mis ojos se cerraron.
-Levantate hermana Spellman y as oir nuestros nombres-Desperte al instante y fue cuando ellas ya no estaban y no tenía ninguna herida pero sabía que tenía que ir por ellos y contar la verdad.
Cuando llegue al campamento Maddi estaba muy preocupada como los demás y notaba por su voz.
-Lu mierda dónde te metiste y mira como estás parece que vuelves de la muerte-Notaba su preocupación pero ví la necesidad de no contarle lo que pasó en realidad.
-Nada Maddi me perdí y estoy así porque casi me caigo en el arrollo por eso estoy así-Sabia que estaba mintiendo y ella me dijo que después hablaremos.
-Mierda Spellman estás bien pensé que moriste-Timmy venía y me abrazo-No se cómo sobrevives pero con chase te vamos a matar-Lo decía a mi oído y yo no más lo mire-Agradecemos que Lu apareció-Me solto y se fue.
-Y nada raro está pasando según tu-Mad me decía mientras íbamos a la cabaña.
-Porque?.
-Aver tu ex te abrazo y el arrollo no es tan profundo para que te caigas y te hagas estás heridas en tus brazos y piernas, aparte parece que te moriste en un instante porque salí a buscarte y no te Vi por ningún lado solo encontré esto-Era la corona de espinas que me pusieron-Vi un rastro de sangre pero se perdió cerca de un árbol.
-Como que un rastro de sangre?.
-Si una marca dónde llevaba a un árbol viejo pero terminaba en ese lugar-Sabia que mi abuela puso un velo para que nadie lo vea-Pero estás bien por suerte.
Después de eso sentí unas cálidas manos que me abrazaron y siguieron con cálidos besos en mi cuello y era Bernard.
-Salve Dios que tú estás viva Lu porque si no,no podría hacer esto-Me dió un cálido beso y tierno.
-Wow que fue eso?-Me gusto pero no estaba lista para tener pareja aún-Igual estuvo lindo.
-Si te gusto mejor y nos vemos linda.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...