Se dice que con Adam llevamos una relación de amigos derechos y follamos cuando podíamos y dónde queríamos.
En ese momento la academia aceptaba a alumnos de intercambio de otros países y en la mayoría vinieron 4 de Alemania 3 chicas de mi edad que eran bellas las tres piel blanca y ojos claros solo que una era castaña y las otras dos eran rubias y un chico con la edad de Adam alto, blanco, ojos grises.
-Bienvenidos alumnos nuevos está en la academia de magia,soy la directora Sabrina Spellman y el mi hijo Lu Spellman-Ellos solo miraban pero la rubia más pequeña tenía cara de asombro.
-Soy Lu Spellman y creo que soy la indicada para dar su recorrido junto a mi amigo Adam-Solo paso su brazo por mi cintura y pegarme a su lado.
-Novio querida eres mía y somos la mejor pareja-Ellos solo observaban y escuchaban el recorrido.
Después de un largo día y conocer a los 4 nuevos llegué a casa sin ganas de moverme.Adam me acompaño hasta casa y se quiso quedar a dormir yo sabía que era para tener sexo no más.
-Porque diguiste que éramos pareja si no somos nad,tipo follamos pero no somos nada serio-Le dije mientras me ponía el pijama y retiraba mi mascarilla.
-Porque me perteneces Spellman recuerda que yo te amo tanto y tú también así que para todo el mundo tu eres mia y nadie más-Me lo decía mientras su besos quedaban en mi cuello y sus manos tocaban mi abdomen-Aparte tu sabes que te encata lo que te hago.
Está vez follamos diferente a qué otras veces que lo hicimos,pero debo decir que me dió como cagón que no cierra y fue lindo.
-Buenos días tortolitos-Mi madre nos saludaba mientras tomaba su cafe-Supongo que la pasaron bien anoche en su mini fiesta.
-Mama se escuchó-mis mejillas se ponían Rojas-Ay dios pensé que no estabas aquí.
-Tranqui Lu no te voy a castigar por eso y era sabido además su relación de novios va bien-Me costo tragar la tostada después de esa palabra-Lu están bien? Ten toma agua.
Después de Aver pasado esa vergüenza inmensa ví que el chico Alemán lo cual se llamaba Simón era vecino de Maddi y quería saber sobre Ali así que yo formaría esa pareja.
****
Cuando estábamos en el insti Maddi y Lorenzs's se preocupaban por mi cara de zombie y porque cojeaba tanto al caminar.
-Adam te dió muy duro-Maddi lo decía en tono irónico.
-Jaja chistosa cállate niña que parece que te gusta como te da Lorenz's porque tus pechos y caderas crecieron muy derrepente.
-Ay si viste están lindas y soporta envidiosa.
Maddi se fue y Adam me dijo que valla a su departamento apenas salga lo cual hice y parecía todo normal hasta que ví lo peor de mi vida el y Jessi (chica extranjera rubia) cogiendo duro en su cuarto.
-Que mierda están haciendo aquí?-Los dos se quedaron pralizados-Asi que con ella Adam,tu eres,eres,un mañdito y estúpido idiota.
-Nono Lu tu sabes que te amo tanto y perdóname esta vez si?
-Me viste cara de idiota? Te perdóname millones de veces y tú sigues haciendo lo mismo siempre.
-Ya no lo haré de vuelta-Se arrodillaba a mis pies para decirle si.
-No-Su cara quedo en shock-No lo haré más si tanto te gusta cogerte a menores de la Academia haslo pero yo te perdono nunca mas.
Lo único que supe fue que me dió un ataque de celos que rompí un montón de cosas en mi cuarto y hasta que Manu me paró.
-Lu calma,no eres la culpable en todo esto es el así que no rompas nada y si quieres distraerte está noche iré a una fiesta si quieres venir vamos.
-Gracias Manu y si voy.
En esa fiesta era un mundo de gente y muchos querían ligar conmigo pero rechazaba constantemente y no se si del mismos estado de ebriedad que le dije a maddi y Ali que me ayuden a teñirmé de negro y quitar este castaño con un nuevo look.Ellas aceptaron y mañana ya compraríamos el tinte y las otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...