Capitulo 16 ~do it for me"

5 0 0
                                    

Con Timmy tenías un casi algo xq no sabíamos que queríamos en realidad pero esa noche con el fue la mejor, el es un chico tan atento y detallista.

El si estaba enamorado de mi pero yo aún no sabía que quería si con el o Chase o otro tipo.

-Lu está noche ven a casa a cenar mi madre te invita-El mensaje de Maddi me llegó tan de repente.

-Oki dime la hora y estaré presente-.

-Ven a las 8 pm te espero en el portico-le mande un emoji de pulgar para dejar un ok.

-Quien te escribe?-Timmy pregunto mientras se levantaba de la cama.

-Maddi, porque?-le pregunto mientras me ponía una de sus remeras prestadas.

-Que nesesita ahora?,Es algo de Chase y tú?-pude ver su enojo en esa oración y me ponía mal.

-No,solo me invitó a cenar a su casa-.

-Ahhh y vas a ir?,sabes que con esa remera te ves tan sexi-termino su frase con un cálido beso pero se notaba que quería más.

-Si iré y si tu también estás sexi- se lo dije sin separar mi cara de la suya y dándole besitos cortos.

-Creo que podemos un poco más-digo mientras me ponía sobre sus piernas.

-Mmm Capaz que si-y así comenzamos a follar devuelta.

-Lu espera-Digo en medio del trayecto-Quiero que tengamos una cita-.

-Cuando?-.

-Mañana a las 9 pm en el restaurante sunset longue- lo dijo con emoción así que dije si.

***

Ya eran las 8 pm y maddi estaba esperando, la cena fue tranquila pero no soportaba ver cómo Chase y Shaira se besaban al frente mío, pero podía soportarlo.

-Si me disculpan iré al baño- me levanté cuando solo hablábamos de dinero.

-Claro Lu, ve al de arriba-Betty lo digo con un cariño.

Cuando salí del baño me encontré a Chase afuera de la puerta y sin decir una palabra me llevo a su cuarto y cerró con seguro.

-Debemos hablar-lo digo sin preámbulos.

-Bien dime-.

-Ya paremos con esto si? No te amo Lu ya no fue lindo mientras duró pero ya basta de hacernos daño-.

-Pero que pasa?- sabía que era por de Timmy.

-Te follas a mi primo idiota osea me puso celoso pero xq con el?-.

-Porque lo amo si aparte tú me pusiste el cuerno con Shaira, si me entré de lo que asias mientras éramos pareja-.

-No lo amas, lo sé solo lo haces para destruirme y que si lo hice tú no vales nada para mí.

-Eres un idiota ahora tu elijes con quién puedo salir y quién no-lo dije casi gritando.

-Vete de mi vista ahora Lu, ya sal de aquí!-Lo digo con tanta furia que salí más rápido que la luz.

****

Al día siguiente me deci para decirle algo a Timmy ya que Chase no me gusta y estaba listo para decirle que seamos algo serio.

-Oye Tim debo decirte algo-le dije mientras terminaba mi comida.

-Si Lu dime-Si voz fue tan tierna.

-Seamos algo serio-le digue algo penoso pero sus ojos comenzaron a brillar.

-Sii, lo dices en serio?-.

-Si Tim quiero que seamos pareja-le tome la mano.

-Bien vamos a mí departamento privado a festejar-.

Salimos del restaurant y llegamos, lo primero que hicimos fue besarnos desde la entrada hasta su cuarto. Timmy puso música para ambientar la escena y unos de esos tema fue "Do it for me".

-Lu as lo que dice ese tema y ganaté mi amor-timmy lo decía mientras se ponía de pie y yo me arrodillaba.

-Si Tim-Procedi a hacerle una mamada especial que lo exitaba más y ambos.

-Si Lu Aslo así y obtendrás tu premio-.

Timmy procedió a sacarme la ropa y yo a él hasta que los 2 quedamos desnudos y el solo me tiró a la cama quedando arriba mío.

-Estas listo Lu?-yo solo dije si como pude mientras la punta de su miembro entraba despacio y yo largaba gemidos sin control.

-Uff Lu si grita así de fuerte di mi nombre hermosura-lo decía mientras cambiaba de posición.

-Mmm Ti-timmy más-mas fuerte-.

-Mas que Lu?-.

-Follame fuerte Fox-lo dije y el comenzó a hacerlo más fuerte.

Tuvimos unos 20 minutos follando y probando posiciones.

-Lu me-me vengo-comenzo a entrar y salir más fuerte y yo solo gemía de placer.

Hasta que se vino y caímos rendidos en la cama.

-Te amo lu-.

-Y yo a ti-.

Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora