Al otro día la voz irritante de mi hermano me desperto y era solo para ir al instituto. Timmy se había ido antes y me dejo una nota "Tuve que irme amorcito,te veo en el insti al lado del laboratorio con Besos Tim... Posdata:ven antes así lo hacemos en los vestidores". Todo un romántico.
-Lu levántate-los gritos de mi hermano me hacían tener mal humor desde temprano-Rapido que Nick nos llevará.
Nick era el nuevo esposo de mamá, es muy bueno y te hace reír me cae bien. Me levanté y me prepare el uniforme para ducharme e irme al colegio con maddi caminando y además llegaba antes
-Apurate princesa-josh salto-el baño en para todos no para ti solo.
-Ya lo tienen exagerados así no hay más agua caliente, nos vemos perras-baje luciendo el nuevo uniforme del equipo.
-Parece que alguien está de buenas hoy-nick digo mientras tomaba café
-Buenos dias Nick,buenas ma
-Hola cariño, que buscas?
-Mi almuerzo Ma y adiós tengo clases de debate político así que iré antes para practicar y estudiar.
-Bueno cariño,a qué hora llegas está tardé?
-Creo que como ayer te mando un mensaje cualquier cosa.
-Si y llévate un abrigo que está frío afuera.
-Si mamá-mientras salgo de la cocina.
-Avisa si sales tarde de la práctica y nos venimos juntos-Manu digo cuando salía afuera-Tengo prácticas con el equipo.
-Si yo avisaré-con eso comencé a caminar al insti y veo que en una mansión se está comenzando a mudar una familia nueva, no era tan normal pero bueno ya que, igaul la casa de la señora Space está desactivada hace un mes xq ella se fue a Francia con su hija será algún familiar de ella?.
-Oye Lu-un chico alto y peli negro me saludaba desde el portico de esa casa yo no más lo saludé desde la calle y seguí cuando se comienza a acercar a mi-Soy Lorenz te acuerdas de mi?.
-La verdad que no, no te recuerdo de ningun lado.
-Lorenz Wilson de el preescolar, íbamos juntos allí-lo recordé al instante el era un chico poco más alto de que yo y jugábamos juntos y con maddi, recuerdo que se habían casado.Sigio siendo nuestro amigo hasta llegar a cuarto grado en primaria y luego se fue a otro colegio-Me recuerdas?
-Como no hacerlo, estás muy cambiado antes eras casi de mi altura y ahora eres un poste andante-Nos dimos un abrazo y nos pusimos al tanto de todo.
-Vas al instituto Fénix?.
-Si el uniforme es un poco tedioso.
-Me imagino, bien te veo al rato y dales saludos a Maddi de mi parte.
-Nos vemos.
La caminata fue rápida ya había gente afuera pero no tome importancia xq quería llegar a mi casillero y dejar tds los libros. Ya cuando llegaba al casillero Tim venía desde los vestidores con el pelo húmedo y una sudadera de su banda y se veía muy bien.
-Pero que apuesto que es mi guitarrista favorito-se lo dije mientras el me veia con una cara de sueño y ojeras-Te sientes bien?.
-No Lu son alergias creo, pero no te preocupes-me iba a precupar igual.
-Aver ponte esto bajo en brazo-le di un termómetro-y toma esto cuando suene-era un analgésico que siempre tomo cuando estoy mal y te cura.
-Primero porque tienes un termómetro en tu casillero y segundo no te preocupes ¿si?-subi una ceja y mi cara lo digo todo así que se puso el termómetro-y ahora?.
-Esperamos unos 5 minutos.
Cuando el termómetro sonó tenía 38 de fiebre y ya sabíamos que tenía gripe.
-Tienes 38 de fiebre Tim debes irte a casa no puedes estar así y toma ese analgésico que se bajara un poco la fiebre.
-Hay dios mi Lu, no quiero perderme tu entrenamiento pero veré si me puedo ir antes-lo dijo dándome un beso tierno.
El tiempo transcurri normal, me saque 10 en debate,un 8 con maddi en Química. Si me gusta mucho la química, en el almuerzo le conté chismes a Maddi,Ali y vinnie hasta que el nos dijo algo.
-Lu figate en la página del colegio la nueva historia del periódico-agarre mi celular tan rápido y el prosigo a hablar-no te vayas a poner loca.
La noticia era mía que supuestamente estaba teniendo un romance paralelo con otro chico y le metía el cuerno a Tim y había fotos adjuntas.Tenia de título "La zorrita grotesca de Lu vuelve a engañar a su actual novio".Era Shaira la que hizo eso esa maldita perra me las va a pagar.
-Ya vengo-me levante y fui hasta donde estaba esa maldita zorra.
-Lu no vallas a hacerle algo grave!!-los 3 me gritaban desde la mesa.
-Detente-Tim me tomo el brazo-en serio me engañas con otro?
-Tim cómo vas a preguntar eso?.
-Lei lo que publico Shaira pero es verdad-su tono era triste y me dió lastima-dime si no soy lo suficientemente para ti y me voy.
-Ay Tim sabes que te amo y no podría hacer daño y eres todo lo mejor que tengo en mi vida-Con eso el me abrazo y nos dimos un pequeño beso no pero lo mismo Shaira me iba a escuchar y esta vez al frente de todo el instituto.
-Miren la zorrita vino a defenderse-su grupo de oxigenadas se reían.
-Venia a hablar bien pero parece que no fui clara ayer-Apenas lo dije y ella se paró de su banco.
-Que vas a hacerme? Nada seguro porque no eres nada aquí.
Lo único que supe fue qué le había pegado fuerte y ella también lo hizo pero sus amigas me agarraron de la espalda y tenía ventaja de pegarme.La cafetería era un caos todos gritaban pelea algunos me apoyaban a Sharia otros a mi.
-Detenganse-la voz de la directora hizo que todo se detuviera-Shira y compañía a mi oficina y tu Lu a la enfermería y después a mi oficina,los demás a clase.
Fui a la enfermería, maddi y Ali me acompañaron junto con Tim. Tenía un golpe en la nariz,no era nada grave solo salía sangre pero el enfermero me dijo que estuvo apunto de quebrarme el tabique,sali y fui directo a la oficina.
-Lu no debiste haberle pegado ayer y hoy a así a tu compañera-la madre de Ali me hablaba si era la direcctora-tendrías media amonestación y dos semanas de castigo.
-Bien y que paso con ella?
-La sancione 2 semanas y retire del periódico escolar, así ten esto-me dió una bolsa con hielos-pomtela en la nariz sin precionar fuerte eso bajara la inflamación.
Me retire y Tim me esperaba para ir al gimnasio.
-Te veo mañana?.
-No voy a poder, mi madre organizó un día "familiar" porque dice que siente algo malo y debemos entrenar nuestros poderes y saber defendernos.Creo que estaré todo el fin en Nueva Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...