Una vez que salgo del cuarto de Timmy, Chase me toma del brazo y me comienza a decir muchas cosas.
-Tu y mi primo? Enserio?-Gritando en mi cara mientras me acorrala contra la pared.
-A que te refieres?-Dije calmado.
-Pues tu y Timothée follaron recién-Enojado al máximo.
-Que? Como Cres en eso y de mi.
-Lo creo fácil mente por estás fotos-Mostrandome el celular.
-No estamos follando-Dije enojado.
-A no y el te abraza y todo.
-Deja de ser así de tóxico-Dije queriéndo escapar pero es inútil.
-Parece que es cierto lo que dicen de las brujas... Todas son unas Putas Zorras-Gritandome.
-Y tu un imbécil que solo quiere Follar-le dijo empujándolo asia atrás.
-Tu te quedas-me pone contra la pared y empieza a besar.
-Mmhh!!-Quiero salir pero es imposible hacerlo.
-Perdon por gritar de esa forma-Me besa más fuerte.
-Perdon por decirte eso-Le digo mientras lo beso.
-Te amo Lu.
DESPUÉS DE ESO FOLLAMOS DE VUELTA HASTA QUE EL SE DURMIÓ.CUANDO NOTO QUE EN SU CELULAR LE LLAGA UN MENSAJE DE TIMMY
EL MENSAJE:
Bien ganaste Lu te quiere a ti y no a mi, ganaste la apuesta Chase-Timmy mando eso.
Eso me rompió el corazón más la palabra "Apuesta".
Después veo que Chase le mando un vídeo a Timmy, de cuando follamos y muchas fotos mías.Mi irá aumento al máximo asiendo que me valla del cuarto con mi enojo al máximo.
AL DIA SIGUIENTE Y EN EL DESAYUNO.
Fue cuando agarre a Chase y a Timmy por igual. Si me enoje xq fui una apuesta para ellos y eso.
-Ya Lu perdón no debí grabar mientras lo hacíamos-dice Chase.
-Si y tampoco apostar conmigo-Enojo al mil.
-Ya no te enojes así, además te queremos igual-Timmy del otro lado.
-Si claro.
-Por que no hacen un trío?-Jaden tiro esa idea que a mí me dejó en shock.
-A que te refieres?-Dice Chase.
-A que tú Hermano y tú Primo follen al mismo tiempo con Lu-dice tranquilo.
-Osea soy la puta.
-No Lu, Chase y Timmy están locos por ti yo que tú lo aprovecho para follar al mismo tiempo con ellos-dice insistiendo.
-Me gusta la idea-Timmy aporta.
-Igual-chase lo sigue.
-Y Lu, tu que?-Jaden aporto
-Me gusta pero ni estoy seguro-dije sincero.
-Vamos aslo por nosotros y te prometemos no pelear ni apostar-Dicen al mismo tiempo.
-Ok pero una vez y listo.
-Porque no ahora-chase y timmy empiezan a besarme.
-Busquense un cuarto y adiós-jaden se aleja.
Mientras yo veo como dos chicos me besan tan dulce. Pero no saben lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...