Capitulo 23 ~Tu y Yo ya no existe~

6 0 0
                                    

Después de tomarnos ese "tiempo" con timmy entre los dos decidimos terminar la relación porque la relación no era lo mismo.

Me dolió bastante dejarlo fue la relación más linda pero pasaron cosas y malas que admito el error de lo sucedido y para no subir tanto me auto aisle por unas cuantas semanas que se podrían decir unos 2 meses.

-Lu entiendo que tú y timmy cortaron pero ya sal de ese cuarto y de la casa así vas al comienzo de colegio-mi madre sonaba feliz en ese sentido.

-Y verlo a el? paso ma.

-Ya irás al instituto y a la academia si o si Lu-Ahora sonaba recta.

-Bien saldré pero te quejes de como iré vestido-Sali con algo sencillo,una remera blanca,suéter blanco, jean claro con alguna ruptura, zapatillas Vans y la campera del instituto.

-Pero miren a esa hermosura bajando por las escaleras-Maddi estaba aquí y al parecer traía los apuntes del colegio para que esté al día-No sabes lo que pasó en el instituto.

-Cuentame todo hermosa.

-Si vamos al auto y te digo todo.

Caminamos hacia la puerta y tome mi mochila con anterioridad.

En el auto maddi me contó todo el chisme habido y por haber,hasta su relación con Lorenz's lo cual veía que venían bien y gusto paramos en su casa.

-Amor-Maddi tocaba bocina como loca-Vamos que llegamos tarde.

-Hola mi vida-Aperecio con el uniforme del colegio y al parecer se había dejado la barba que lo hacía ver Bien-Pero miren quien salió de la cueva la bruja de la cuadra.

-Hola Lor, ves aqui estoy.

Subió al lugar de copiloto junto a Maddi y parecían una pareja sacada del mismo cine.

-Y Lu como vienes después de tu ruptura con Timmy-Me quedé unos segundos paralizada y pude contestar la cosa más estúpida.

-Bien creo osea no se es que-Me había puesto nerviosa a mil.

-Lu dice que lo maneja con calma y está totalmente superado-Maddi hablo y digo eso para salvarme.

-Wow eres genia para hacer eso igual el era poco para ti Lu yo diría que estés con Chase de vuelta-No sé si Lorenz's lo digo con ironía o que me pero me reía.

Llegamos al insti con solo ver a Timmy me puse mal porque el ni siquiera me dijo un "hola" osea utilizaba la ley de hielo conmigo lo cual supuse que debía hacer lo mismo con el.

-Oigan oigan!Hoy son las pruebas para el equipo de animadoras!-La voz de Rouse jefa de la junta del equipo de animadoras sonaba por el pasillo-Y eso va para ti Lu,esperamos otro año más tus pasos y acrobacias.

-Amm ok lo haré-No sabía si estaba segura para intentarlo porque estaba muy distraída con el echo de la ruptura.

Después de tener todas las clases y el almuerzo tuve la oportunidad de hablar con Timmy y querer solucionar las cosas así ninguno de los dos salimos heridos.

-Hola Tim puedo hablarte-Mientras entraba al salón de música donde el practicaba con su banda.

-Ho Lu,si yo también debo hacerlo y darte algo,ten-me tiró una caja con una frase que decía "Tu y Yo ya no existimos".

-Que paso con esto?-mientras sostenia la caja.

-Son nuestras juntos y la canción se llama así,la escribi cundo terminamos y bueno te la dedico-en mis ojos estaban brotando las lágrimas de mis ojos.

-Ok aunque podemos quedar como amigos y no hacernos más daño-Timmy pensó y rato para decirme algo.

-No Lu ya terminamos es hora de dejar todo atrás tuvimos mal al mismo tiempo más que todo tu osea como quieres que te perdone después de ver cómo casi follas con Adam osea es hora de que nos alejemos-Y las lágrimas comenzaron a caer-Ya no llores así osea te voy a extrañar como tú a mi pero te deseo lo mejor.

-Si adiós debo ir a la prueba del equipo así que nos vemos-Mi lágrimas salían sin parar y mi corazón ya estaba echo trizas.

Me fui a cambiar para las pruebas pero no sabía que hacer.

-Bien Lu muestranos tu nueva rutina-Rouse me dió la orden y puso la canción que había elegido.

En un momento se me ocurrió ver a Adam en medio de las tribunas pero en ese momento se me vinieron a la mente las palabras de Tim y esa bendita frase que se me nublaron los ojos y me confundí un paso y me perdí.

-Lo siento Lu pero podrías hacerlo de vuelta?-Rouse sonaba preocupada.

-Claro Rouse lo haré-comence de vuelta hasta que mi vista se quedó en blanco pero peor porque me puse a llorar.

-Lu,que paso?Dinos estamos para ayudarte.

-Es que paso esto y lo de más-mis lágrimas salían como unas cataratas.

-Uy Lu, igual no llores por eso pero fallaste la prueba,yo misma te recomiendo ir al culb de danza eso te ayudará y te recomiendo hacerte un cambio.

Sali del cancha y me fui hasta el equipo de baile donde Maddi era la capitana y me ayudó a integrarme lo cual me gusto y decidí hacerme un cambio de Look.

Al salir ví como Maddi y Lorenzs's me esperaban para llevarme y tener "apoyo de padres adoptivos" segun Maddi.

-No hace falta esto chicos en serio estoy bien y además ya déjare de llorar.

-Ay Lu nesesita un poco de amor de sus padres-Lorenz's decía mientras bajaba del auto.

-Bay Bay chicos-entre a mi casa y sabía que tenía que ir a la academia asi que me puse solo la camisa y su corbata con la falda de cuadros.

Me fui caminando xq quedaba maso menos cerca y amaba las tardes casi otoñales y sus colores.

Cuando llegue la gente me miraba raro pero Adam parecía que me esperaba llegar y decirme algo.

-Spellman aquí éstas te extrañe ya y supe que lloraste hoy-Lo último lo decía en susurro-Se que quieres hablar conmigo así que yo también y te tengo una propuesta-eso lo decía mientras su mano viajaba hasta mi moslo y lo apretó.

-Wow espera estoy superando a alguien y no creo que estoy lista para una nueva relación temprana-Lo digue y parecia que sus dos manos ya apretaban mis muslos y tenían mi cadera-De que trata tu propuesta?.

-Seamos amigos para el exterior y en privado tengamos relaciones que te parece?No debemos hacerlo ahora mismo pero cuando quieras yo estaré-Me dió un pico y se fue.

Maddi una vez me dijo que "Si un novio te deja y otros 5 vienen métete con ellos y aprovecha a está soltera perra" así que debía aprovechar.

Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora