El colegio era un caos con la nueva noticia del día, todos pero absolutamente todos odiamos la nueva sección de este maldito periódico escolar llamada: "Chismoseando en el colegio". Dónde cuentan todos nuestros secretos y verdades.
Los chismes que salieron de mi fueron pocos y sin importancia alguna, pero ese día que diguieron una mentira y atacante sobre Maddi y Ali. Yo me enoje tanto que mis gritos resonaron por todo el instituto.
-Que mierda dices de mis amigas?-Fui a quejarme con toda mi rabia encima.
-Pues nada Lu, es la verdad sobre esas zorras-Shaira digo con su tono chillón que nadie soportaba.
-La zorra aquí eres tú.
-Dolido? A ver no es mi culpa que tu ex noviecito me quiera más a mi y tu eres una zorrita grotesca, primero con Chase y ahora su primo quien sigue,algún hermano de el quizás?-En ese momento le di una bofetada que ni yo sabía que pegaba así pero se lo merecía
-No te metas conmigo Shaira o verás la noche-Con eso me fui empoderad@ hasta mi casillero donde Timmy me esperaba con ansias.
-Ya me imagino lo habrás echo.
-A ver dime?.
-Tu grito lo escuchando todos hasta el conserje y por ver tu mano le diste una buena bofetada a esa pesada-Me decía mientras yo miraba sus ojos verdes brillosos y esa sonrisa-Lu la entrenadora del equipo de porristas te está llamando-cuando volteo la veo ella y gritando.
-Vamos Lu el equipo te espera!-es muy buena y hay veces que nos habla de su vida y mascotas e hijos-Ya deja a tu novio después los verás.
-Ya voy entrenadora...te dejo bonito-le di un beso tierno y corto.
-Adios hermosura-Tomo su mochila con tanta delicadeza-Asi nos vamos juntos después del entrenamiento?.
-Si claro-le dije mientras tomoba mi mochila con el uniforme dentro.
-Porque el sr. Fox no se anota al equipo de fútbol o béisbol?-La entrenadora Wilson me preguntaba mientras íbamos al gimnasio.
-No queremos ser la típica pareja cliché de las películas de Hollywood-dije con simpleza- aparte el está en club de Música donde toca en una banda.
***
Casi siempre íbamos a la cancha de fútbol pero estaba lloviendo con ese clima otoñal que tanto amaba, pero entrenar en el gimnasio era complicado porque hacía mucho que no se usaba y el piso era muy resbaloso.
-Bien equipo Lu tienen algo que decirles sobre como vamos a trabajar de aquí en adelante-Se veía entusiasmada por una idea que dió mi madre.
-Si, miren apartir de ahora vamos a cambiar de capitanas/es del equipo-Lo dije mientes que en su cara se formaba un gesto de pregunta-si no entendieron nos vamos a turnar para ser quienes lideran el equipo ya nosostros mismos vamos a decidirlo.
-Como Lu?-la voz de alguien que no me acordaba quien era pregunto.
-Bien cada uno de ustedes se anotara y si ganan eres capitana/an-Digue mostrando el lugar donde ponemos los votos.
****
Salir a las 8:30 pm del entrenamiento no era lo más divertido del mundo pero verlo a el era lo mejor.Yo amo como se viste y la ropa que usa, igual siempre se visto medio formal.
-Sabes que amo como te quedan esos pantalones ajustados y tú tracero se ve hermoso-fu lo único que digo y sigo con un beso.
-Me acompañas a casa?-Le dije mientras el miraba su movil-Tim te estoy hablando.
-Si Lu te acompaño y disculpa es una sorpresa para ti-digo y comenzamos a caminar así casa.
-Te dije que no gastes dinero en mi Tim-le decia mientras me moría de frío xq el suéter no calentaba Nada.
-Y yo te dije que no te preocupes aparte ya casi cumplimos nuestro primer mes y van a ser tus 16 año-Deci mientras me daba su saco negro-Y te me pones esto sin quejas.
El andaba con una térmica que le dejaba notar su abdomen liguera mente marcado y algunos tatuajes que se hizo hace mucho.
-Uy mierda, que sexi estás-le dije mientras prendía su cigarrillo-el solo me agarró a su lado con una mano en mi muslo.
-Y tu también si lo estás-extendio el cigarrillo a mi boca-dale es un poco,dicen que el sabor a uva despierta el lado sexi de la persona.
-Sabes que no me gusta el tabaco y aparte quieres que ande sexi aquí en la calle?-le digue y sin darme cuenta ya estábamos en mi casa, subí al pórtico y le estaba dando su saco pero no me dejó.
-No quedatelo, dijo mientras miraba su mandíbula tiritar-se lo puse como pude xq mi estatura era casi 3 cabezas menos-Sabes que te amo.
-Yo más-le di un beso tan caliente-ben y quédate a dormir ya es tarde para que vallas solo y con frío.
-Amor sabes-no lo deje terminar que lo entre adentro de mi casa que estaba mas caliente el hambiente-Me tendré que quedar a dormir Entonces.
-Dormiras en el sofá si el lo que piensas al domir con nuestro hermano pequeño-la voz de Manu y Josh nos tomo por sorpresa.
-Como andan chicos-hablo tan nervioso-Si-Si haré eso.
-No les hagas caso a ellos duermes conmigo y ya está-Dije mientras lo besaba.
-Consigan un cuarto-decia Josh con ironía y se iba al living.
-Fox ya quita la mano de Hai-manu regañaba a Tim como si fuera mi padre y si tenía las manos en mi muslos.
La noche siguió como "normal" mi madre lo amaba a Timmy era una hijo más para ella y lo tenía con privilegios. Tiene la misma edad que Josh así que no era mucha diferencia pero no les molestaba. Cuando llego la hora de dormir mi madre decía que Tim duerma conmigo y paso eso que ya saben hasta la madrugada que nos pusimos a hablar de nuestra vida y el colegio.
-Estoy medio complicado con mis notas Lu, pero prefiero estudiar música y ser cantante de internacional-me contaba mientras yo lo observaba sus ojos estaban con tristeza-no te preocupes por mi si, tu tienes mucho futuro.
-Te ayudo con tus calificaciones bajas Tim te quiero mucho y te ayudo.
-No te quería asustar cunado veníamos pero sentía que nos observaban por eso en un momento te pegue a mi cuerpo-ame como se preocupo por mi en esa situación.
-En serio-un golpe fuerte en mi ventana retumbó por mi habitación y con Timmy nos quedamos pensando hasta que vimos por la ventana a una chica de negro corriendo.Supusimos que fue una novia de Josh o Manu.
Nos quedamos un rato más hablando hasta que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...