Capitulo 14 ~El caos y El nuevo comienzo~

5 0 0
                                    

Si la ruptura con Chase fue algo que se extendió por todo el instituto. Chase tiene otra novia y yo bueno sigo en mi soltería.

Me dolió que se fuera con Shaira D'amelio, es la chica más popular del colegio y es bonita no la juzgo, lo que si la familia Grace aún me quiere.

-Lu ya conseguiste trabajo?-una voz de una mujer recorrió mi cuerpo- si no es así leí tu solicitud y te digo que con la compañía de modelaje estuvimos de acuerdo en reclutarte- es la dueña del centro de modelaje de la ciudad.

-Señora Smith, en serio? Si es así, a qué horario debo ir a la compañía?-dije entusiasmando.

-Bien te esperamos hoy en la calle Sturday 222, a las 17:00.

Mi mente era una mar de emociones, no sabía si reír, llorar o enterrarme bajo tierra. Porque a mi madre no le gusta mucho lo que es la actuación y modelaje. Ella siempre decía "No hace falta exponernos de esa manera al mundo".

-Me entere!-maddi se acercó a mí corriendo.

-De que yo y tu hermano terminamos?-dije sarcástico y cerrando mi casillero-na ya dime qué.

-Bien Vi a la señora Smith irse recién y como a mi madre le llegó tu solicitud de modelo ya se que te contrataron-chilla en ✨iconic✨.

Bien fui a modelar con maddi de manager y resulta que trabajo para la revista "ON SHIC",muchos famosos la verán.

Ahora mi vida cambio derrepente, pase de ser el brujo rebelde a él chico que estaba con el capitán del equipo a terminar con el capitán y ser el modelo y capitán del equipo de baile.

Si no les conté, me volví capitán.

Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora