Por fin llegó el verano eso significaba que podía tener paz mental y disfrutar estar con Timmy.
El se estaba por ir de vacaciones familiares a Italia la cuál me invitó a ir pero tuve que rechazar ya que mi madre prefería poner toda toda la casa en orden y la tenía que ayudar.
-Que lastima que no vengas Lu-Timmy sonaba triste en el llamada.
-Yo también estoy mal Tim, sabes que soy la única persona que va estar para ayudar aquí.
-Te voy a extrañar estos días.
-Te dije que eres dramático?, solo seran unas 3 semanas-le dije mientras acomadaba el closet.
-Eso parece como tres años para mí aparte no te veré,mira si algun cazador te quiere matar y no estoy para protegerte-los más dramatico posible sonaba.
-Ganaste el premio a Miss Dramático sabrías y no te preocupes si no va a pasar nada además si llega a ver cazadores con Adam los matamos.
-Adam me cae mal, es un chico engreido y siempre que estoy contigo nos ve raro.
-Ay mi celoso,Adam es bueno y mira así a todos.
-Bien Lu debo subir al avión te cuelgo.
-Adios Timmy, te quiero y ya deja de llorar.
-Como sabes que lloro?.
-Porque te conozco la voz-Y si se cuando llora y todo.
-Bay amorcito-y con eso colgó la llamada.
****
Varios días después,Timmy aún seguía en Italia y yo en mi casa sin hacer nada.Mis hermanos me dejaron la duda de si el me estaría engañando con otra persona allí pero yo confiaba en que no.
Maddi vino como de costumbre a mi casa y subimos hasta mi habitación para echar el chisme que teníamos.
-Lu está noche hay una fiesta irán todos los del insti y creo que al colegio raro dónde vas tú-Maddi era experta en convencerme a hacer cosas.
-No se maddi, mi casa estará sola hoy y aparte no va Timmy.
-Ira Ali,Dante,yo,vinnie talvez,Lorenzs, Adam y nos faltas tu-Ya me convenció desde que digo Ali.
-Primero cómo conoces a Adam? Y segundo esta bien iré.
-Se dice que tú y el son algo en secreto y medio pueblo sabe quién es el sexi Adam Moore, además Timmy quiere te diviertas.
Ya con todo mi oufit listo y Maddi terminando de acomodar su peinado esperábamos al Taxi para ir a esa fiesta. Cuando llegamos eran los 2 institutos dónde iba juntos y era mucha gente.
-Mira que viene aquí-Adam estaba en la puerta esperando a ya saben quién-El famoso Lu Spellman y muy bien vestido.
-Pero mira a quien ve mis ojos-Lo saludé normal y como de costumbre-tu también estás bien vestido.
-Igual así mucho que no aparecías,pensaba que estabas cogiendo con tu novio-eso me hizo reír y fuimos hasta adentro hablando de cosas.
Me fui a dónde estaba Maddi y los demás con un trago para ellos y para mí. Lo que si Adam me miraba pero de otra forma y no como siempre lo hacía.
-Ya cuéntanos que echizo le hiciste a Moore xq está mirándote así desde que llegaste-Lorenzs decía mientras bailaba con maddi.
-Ninguno y además ya cierren su boca-Una mano me tomo el hombre y era nada menos que el.
-Oye Lu debo decirte algo y eso sobre nuestro grupo del insti vamos a la barra y hablamos si ?.
Me fui con el hasta la barra mientras todos pero absolutamente todos miraban como íbamos juntos.
-Sabes debemos practicar un poco más así mejoramos-se notaba nervioso.
-Porque tan nervioso castaño alto?-se lo dije para que esté cómodo.
-Jaja gracias rubio claro, sabes me gusta como te queda así el pelo y combina mucho con tus ojos y esa perfecta nariz-Me había puesto nerviosa en tan solo unos segundos.
-Dame dos Vodka de fresa-le pedí a la bar tender.
-Aqui tines.
-Te vas eso tú solo lindo?-el tono de voz de Adam parece seductor y era fascinante.
-Mmm capaz y si no brindamos, brindo por qué este verano sea el mejor.
-Brindo por tener a la persona más linda y espectacular del mundo-En ese momento sentí que mis mejillas ardian.
-Mi cara está roja verdad?.
-Si y sabes que me gustas cuando te pones roja deberíamos aprovechar que tú novio no está y yo estoy soltero para ir a mi departamento.
Acepte porque una parte de mi estaba loca por estar con el.Lo sentía desde que practicamos.
Cuando llegamos a su departamento nos fuimos a la terraza a fumar y hablarnos de nuestra vida.
-Wow si que tú vida es un caos Lu-Adam lo decía mientras me apegaba a él con un simple abrazo.
-La tuya también aparte que tú novia ya no está contigo debe ser difícil-Vi la necesidad de abrazarlo por la espalda lo cual el también lo hizo.
-Si igaul tu ere mejor que ella, osea siempre se trataba de ella y no me escuchaba como lo hiciste tu-En eso se agachó para besarme lo caul se lo seguí-Besas hermoso.
-Tu ni hablar-con eso me cargó de la cintura llevándome hasta la mesada de la cocina-Hazlo Adam cogeme como siempre lo nunca antes los echo con alguien.
-Tu lo pides tu lo tienes-Con eso pude ver su gran bestia ya lista para entrar adentro-Cuando quieras paro si?
Lo único que hice fue mover mi cabeza en señal de que lo hiciera y dicho y echo comenzó a cogerme,mi gemidos de placer inundaban el departamento y el aún mas fuerte lo hacía.
-A-adam no pares-eso hizo que siguiera más rápido y fuerte.
Sentí como sus manos me tomaban la espalda para llevarme hasta el sofá y luego a su habitación donde seguíamos con más comodidad y sin ropa ya.
-Si Lu muevete asi,amo como te mueves-mientras yo estaba arriba de el y de la nada me puso abajo-si quieres continuar pídelo pero ahora me dirás papi.
-Papi sigue así y hasme ver las estrellas-En eso el lo metió sin avisar y mi gemido fue uno que escucho hasta la china.
-Mmm te gustó-siguio más fuerte hasta que sentí como se corría dentro de mi-la mejor cogida del mundo.
-Uff si y eso me confirma algo.
-Que cosa?
-Que tu no eres tan hetero como se dice-
-Ya ven y acuéstate conmigo-no pude ni reaccionar que el ya me había puesto a su lado-Descansa Lu.
-Tu también Adam.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de un Brujo Adolecente 🌖🌕🌔
RomanceLu es un brujo adolescente que está a punto de cumplir 16 años, pero si lado mortal lo guiará por el amor y amistades que deberá intentar sostener después de firmar su nombre y aceptar los nuevos poderes. Que secretos nos esconde Lu y cuáles nos mos...