Nozomi
El último año de universidad lo conocí, todos hablaban de él, el estudiante modelo, las mejores calificaciones, atractivo, amable, alto, moreno y cuerpo tallado por los dioses, todo el mundo sabía quién era Kim Namjoon menos yo.
Siempre estaba concentrada más en mis estudios, ser la mejor de mi carrera y poder hacer mis prácticas de odontología lo más pronto posible, así que no me interesaba conocer a nadie de otras carreras menos a los chicos de medicina que eran los que menos tiempo tenían.
Pero por lo mismo de que ambos éramos los mejores en nuestras carreras nos conocimos en una junta de la dirección. No voy a mentir en cuanto sonrió y me mostró esos perfectos hoyuelos cai rendida, aún así el fue el primero en invitarme a salir, ya ambos estábamos casi todo el tiempo en la universidad nuestra relación fue muy buena, compartíamos horas de estudio, tiempos libres, incluso me llegó ayudar con algunas clases. Todo siempre fue perfecto.
La manera en que me pidió ser su novia, cuando se presentó a mis padres, cuando conocí yo a sus padres, nuestra relación nada vez mejoraba más, al graduarnos nos concentramos en establecernos en nuestras carreras aún así no dejábamos de estar juntos, me propuso vivir juntos y poco después de eso me pidió matrimonio.
Nuestras familias estaban felices, mis padres estaban orgullosos de que mi clínica dental comenzó a tener más éxito, los padres de Namjoon hicieron una fiesta para anunciar que su hijo se iba a casar además de que fue promovido a jefe de cirugías.
En fin todo viento en popa, nuestra relación cada vez se hacía más fuerte, no tengo que mencionar el sexo siempre fue maravilloso. Estos seis años de relación se me fueron muy rápido.
—¿Seguro tienes todo?
—Si amor, todo va en la maleta, pasaporte, los documentos para el simposio y los cambios necesarios —Namjoon me sobaba los hombros mientras miraba su maleta abierta.
—Creo que estoy más nerviosa yo, me encantaría poder ir contigo.
—Pues vamos.
—Sabes que no puedo, tengo pacientes esta semana, además que debo terminar con lo de los invitados.
Me giro para tomarme de la cintura, besándome la frente.
—Entonces ve esto de manera positiva, regresando del simposio tu y yo seremos marido y mujer —me dio un tierno beso —tendremos que cambiar el logo de tu oficina, serás Kim Nozomi.
—¿Y si mejor tu eres Kitamura Namjoon?
—También suena genial.
Di un suspiro algo nerviosa
—La verdad aún no creo que el día ya casi llega.
Me comenzó a besar, jugando con los tirantes del vestido, aunque quería llevar esto a la cama no podíamos su vuelo sale en un par de horas. Gracias al cielo el oportuno de su amigo tocó a la puerta.
—Déjalo afuera sigue besándome —Sonreí abrazándolo.
—Anda que se no dejará de molestar, no entiendo para que nos va a acompañar.
—No quiero que te regreses sola del aeropuerto, ya es algo tarde.
—Tienes más amigos.
Me soltó y fue hacia la puerta.
—Pero solo un mejor amigo.
En cuanto las puertas se abrieron ahí estaba parado Kim Seokjin, amigo inseparable de Namjoon, se conocen desde la primaria y son demasiado diferentes tanto que no se cómo llegaron a ser tan cercanos.
ESTÁS LEYENDO
F...U
Fanfiction"Vengo a pedir que te acuestes conmigo...." Kitamura Nozomi vive una relación de ensueño. Su prometido Kim Namjoon es el hombre que toda mujer desea, es por eso que nunca fue la única en la relación... Ahora el mejor amigo de su ex, la buscará para...