Pensamientos Inadecuados

468 81 148
                                    

Nozomi

No sé si era la furia que sentía en ese momento o lo bien que besaba Jin pero una cosa si es segura, lo deseaba.

Lo deseaba tanto, sus manos razgaron ni vestido para poder acomodarse más entre mis piernas, sin dejar de besarlo fui quitando su cinturón y bajando la ropa lo suficiente para poder liberar su miembro ya erecto de su ropa. La ropa interior de encaje que habían comprado también se fue al demonio porque Jin no tuvo problemas en romperla. Me sujeto bien por los muslos y su miembro entro directo en mi sin necesidad de que lo alineará, mi humedad hiso todo más fácil, sentir su extensión fue demasiado placentero.

—Nozomi —susurro mientras me embestia —te sientes tan bien.

Mis gemidos recompensabas sus palabras, arrugaba la tela de su traje con mis manos al apretar este, mi corazón se aceleró, mi cuerpo estaba temblando por su toque y mi respiración dominada por el ritmo de su cadera.

—Jin

Sonrió orgulloso al escucharme gemir su nombre, sabía que sería sexo rápido pero no quería, quería más, quería todo el paquete, pero mi orgasmo llegó sin aviso bañando su miembro, apretándolo tanto que también exploto dentro de mi.

—Nozomi —quito algunos cabellos de mi frente —vamos al departamento, necesito más.

Asentí y me relami los labios antes de besarlo de nuevo, me acomode un poco lo que quedó de la falda del vestido, el tomo los pedazos de ropa interior del piso, y prácticamente corrimos al auto, pero en la puerta de este estaba parado Namjoon como esperándonos.

—No por favor Nam, amigo tenemos prisa, después hablamos.

—Nozomi, no hagas esto, tu eres diferente a esto.

—Nam, en verdad ya todo está tranquilo solo danos permiso de irnos ¿Si?

No pudo creer lo que le dije porque, parpadeo un par de veces  y observo a Seokjin siguiendo su mano hasta la mía y después mirando la otra dónde tenía mi ropa interior.

—No se a donde quieras llegar con esto Nozomi, pero él no te conviene, terminarás lastimada.

—Nadie me puede lastimar más de lo que tú lo hiciste.

—¿Ya nos podemos ir? Mi comida se enfría.

—Solo eres un reemplazo Seokjin no se te olvide.

—Namjoon, una mujer como Nozomi tiene el permiso de usarme lo que desee.

Jin hiso sonar la alarma del auto y Namjoon nos dejó pasar, Jin me abrió la puerta dándome su chaqueta para cubrir el vestido roto.

—Si así quiere jugar Seokjin, juguemos entonces, Nozomi es mía, no te voy a dejar el camino fácil, sabes que no eres competencia para mí.

—Regresa a la fiesta Nam, Hyori te espera.

Yo no dije nada, solo espere que Jin se metiera al auto y arrancará. No dijo nada en el camino, llegamos a su departamento, se veía algo deprimido asi que tome su mano para casi arrastrarlo conmigo adentro del apartamento.

—¿Por qué el cambio de humor tan repentino? —empecé a desabotonar su camisa —estábamos muy animados hace rato.

—Tendrás que golpearme Nozo-chi —bajo el tirante de mi vestido —la verdad si tengo algo de miedo que me compares con Namjoon, tengo miedo de no ser suficiente.

—Jin, es la primera vez que deseo a alguien mas de Namjoon, no quiero que seas igual a él, esto no es el punto de lo que estamos haciendo, ahora ¿Vas a desnudarme o me voy a duchar?

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora