Maraton 2/3
Nozomi
A pesar de la necesidad de ambos de estar cerca, la manera en que nos encontramos esta noche fue algo mas delicada, pero no por temor de dañar al bebe, si no porque la ocasión lo ameritaba así, las caricias fueron lentas, los besos eran llenos de sentimiento.
La mañana llego rápido, cuando desperté no estaba en mi cama, pero escuchaba ruidos en la cocina, fue a darme un baño rápido para salir a ver a un hombre solo con un jogger gris puesto, sin camisa, desde la puerta de la cocina tenia una hermosa vista de su espalda, sus hombros anchos me hicieron agua la boca, mataría por tener esta imagen todos los días.
—Buenos días.
—Buenos días Nozo-chi.
Me acerque y abrace su espalda.
—¿Qué cocinas?
—Hice Bibimbap, también tienes fruta y yogurt.
Fui a la cafetera y tome una taza para servirme, pero Jin se acerco quitándome la taza para poner un vaso de jugo en mis manos.
—Nada de café para ti, debemos ir a comprar descafeinado si deseas tomarlo, también debe de haber mas fruta en el refrigerador, nada de comida chatarra, debes alimentarte bien para que tus energías estén bien.
—Si me quitas mi café, gruñiré.
—Puedes hacer el berrinche que gustes pero no hay café para ti el día de hoy.
Bebí de mi vaso de jugo y fui a sentarme a la barra para esperar mi comida.
—Saldré el día de hoy debo de ir a las oficinas de mi padre a hacer algunas cosas, pero pasare por ti al trabajo, quiero que le avises a Seohyun que el cuarto del bebe, será decorado por nosotros dos, no me importa si es la tia favorita, yo soy el padre y eso pesa mas.
—Le diré, pero no creo que le guste la idea.
Dejo el plato de comida y me beso la frente.
—No esta aquí para impedirlo, deja voy a cambiarme, ¿Te dejo en la clínica?
—Si, ¿No vas a desayunar tu?
—Estuve picando la comida mientras la preparaba, solo comeré algo de fruta, ya vuelvo.
Terminamos de desayunar, terminando de alistarnos para salir, intente ponerme un pantalón pero no cerro, definitivamente mis caderas estaban mas anchas, así que termine por ponerme unas mallas y un blusón amarillo pálido.
Cuando salimos de la casa nos topamos con mi vecino peculiar, Jin inmediatamente lo noto.
—Buenos días Nam.
—¿Cuándo volviste?
—Hace poco, ten un lindo día, vamos Nozomi.
Me ayudo a subirme al auto ante la atenta mirada de Namjoon, me pareció maravilloso que no hiciera un escandalo por que estaba viviendo prácticamente al lado.
—Necesito organizarme bien estas dos semanas, tenemos que ir a ver a tus padres, y es lo primero que haremos, se que no es algo que desees hacer, pero deben de enterarse que tendrás un hijo mío, si quieren estar en la vida de su nieto yo no me negare.
Lo escuche de manera atenta, supongo que es en lo que ha estado pensando desde que se entero del bebe, no es algo que desee hacer como el lo menciona, pero no tampoco quiero ocultárselos, aunque me ellos sean como son, no dejan de ser mis padres, y la verdad si me gustaría que estuvieran en la vida de mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
F...U
Fanfiction"Vengo a pedir que te acuestes conmigo...." Kitamura Nozomi vive una relación de ensueño. Su prometido Kim Namjoon es el hombre que toda mujer desea, es por eso que nunca fue la única en la relación... Ahora el mejor amigo de su ex, la buscará para...