Una vida feliz

386 76 50
                                    


Maraton 3/3

Nozomi

Le colgué a Jin el dijo que tomaría el primer vuelo para acá, yo no sabia que hacer, estaba con demasiado miedo, y se que una ambulancia tardaría en llegar, escuche el auto de Namjoon, estacionarse eran las diez de la noche, camine deprisa a la entrada.

—¡Namjoon!

Se giro hacia mi y en cuanto me observo corrió a mi lado.

—¿Qué sucede?

—Ayúdame, estoy sangrando, Nam, no quiero perder a mi bebe.

—Tranquila.

Me tomo en brazos y me llevo hasta su auto, me coloco en la parte de atrás y regreso para subirse y arrancar deprisa mientras hablaba por teléfono.

—Necesito una camilla urgente en el área de emergencias y que la obstetra este disponible en cuanto llegue.

Arrojo el teléfono al asiento de al lado.

—¿Has tenido dolor?

—No, había estado bien, ni molestia, ni nauseas, estoy durmiendo mis horas, Nam, me estoy cuidando demasiado —mi llanto hacia que las palabras se me trabaran.

—¿Qué arrojo tu ultrasonido alguna anomalía?

—Ninguna, los estudios salieron normales, tengo mucho miedo.

—Tranquila, estarás bien, tu bebe lo estará.

Estaciono en el área de energías, me saco en brazos de nuevo del auto, la camilla ya nos esperaba y había una mujer vestida con una filipina rosa esperando en la entrada con los camilleros.

—¿Cuándo empezó el sangrado?

—Apenas inicio, estaba recostada.

—¿Cuántas semanas tienes linda?

—Catorce.

No note que tenia la mano de Namjoon sostenida en todo momento el seguía la camilla junto conmigo y los doctores.

—Le hare un ultrasonido Nam, pero le pondré algo esperando que pare el sangrado, ella estará bien déjala en mis manos.

—Esta bien, estaré en la sala de espera.

Asentí, sentí el pinchazo en mi brazo cuando colocaron el suero, después todo paso en cámara lenta, ella me hablaba pero yo estaba en un ataque de pánico, escuche mis pulsaciones en el monitor, después escuche otros latidos mucho mas veloces que me trajeron a la realidad.

—Tu bebe trae buen pulso ¿Escuchas? —de nuevo el sonido del tambor rápido — es casi tan veloz como el tuyo —cambio de aparato —debes tranquilizarte si no te regulas tu, no podremos hacer nada por tu bebe, así que respira, vamos a ver a tu pequeño.

Un nuevo aparato apareció y esta vez ya mas calmada reconocí el equipo de ultrasonido, cuando mire el monitor, la imagen de mi pequeño apareció ya estaba mas formado, se veía ya como un pequeño humano y su corazón volvió a resonar fuerte por el lugar.

—Todo estará bien, al parecer solo deberás guardar reposo, aumentaremos tu liquido amniótico es algo bajo, pero podemos solucionarlo, podremos controlar también el sangrado, te mantendré monitoreada toda la noche, ahora nena, ¿estamos mas tranquila al ver a nuestro bebe?

Asentí dejando de llorar.

—Veamos, dice que te llamas Kitamura Nozomi.

—Es Kim Nozomi, aun no cambian el nombre en mi expediente.

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora