El Hombre Imperfecto

444 83 141
                                    


Kim Seokjin

Desde que tengo uso de razón, siempre han esperado todo de mi, vengo de una familia poderosa, llena de prestigio por lo tanto debo cumplir con lo que se me pide.

Lamentablemente mi personalidad no ayudo para ser complaciente con mi familia, siempre fui rebelde, cumpliría con todas mis clases y sería bueno, pero también haría las cosas a mi modo. Pedí ir a una escuela pública a cambio de cumplir con mis calificaciones de excelencia, esto me hiso conocer a mi mejor amigo Kim Namjoon.

Cuando lo conocí el es todo lo que mis padres buscan, correcto, educado es listo sin esforzarse, encantador de las personas que admiras a primera vista es por eso que cuando lo lleve a casa, mis padres lo amaron puedo decir que más que a mí.

Crecimos prácticamente juntos, aunque lo envidiaba en ciertas cosas jamás pude guardarle algún rencor, el siempre me ha tratado por quién soy y no por el nombre de mi familia.

El ya tenía decidido el estudiar medicina y aunque a mí me dijeron que con una carrera administrativa bastaba porque siendo el heredero es mejor aprender a administrar y no esforzarme demasiado, con mi personalidad no podría tomar una carrera seria. Lo tome más como un reto que como algo malo, por lo tanto también estudiaría medicina y una de las ramas más difícil como la neurocirugía.

Para sorpresa de mis padres era de los mejores de mi generación, después de todo fue algo que yo quería hacer, pero ser uno de los mejores no bastaba, porque como dije Namjoon siempre era el mejor. Yo comencé a quitar mi estrés con mujeres, aprovechaba mi apariencia y el nombre de mi familia para esto.

Otra cosa más de la que me diferenciaba de Namjoon, el se centro en los estudios, no por nada era el mejor de la generación, creí que moriría virgen hasta que conoció a Nozomi. Yo ya había tratado de hablarle pero ella me rechazó desde el principio, es bonita además de inteligente. Por supuesto que no se iba a fijar en mi si no en Namjoon, así que mejor me rendí yo no era rival.

Su relación también me ayudó porque gane una nueva amiga, aunque siempre peleamos es otra de las personas que me ve por quién soy. Por eso me gusta molestarla se que siempre me responderá de manera sincera.

Los tres fuimos crecimos juntos de manera diferente, mientras su relación se fortalecía yo seguía disfrutando de la vida, de mi soltería y de las mujeres. Cuando nos metimos a trabajar conocí a mi propia Nozomi, su nombre es Han Hyori es una de las enfermeras más hábil que he visto, bonita, amable y perfecta, tan perfecta que no me atrevía a abordarla como a las demás mujeres tenía miedo de que me rechazará sabía mi clase de reputación pero por ella yo dejaría todo y le sería fiel hasta el final.

Le había pedido consejos a Nozomi sobre ella y me dijo que debía ser sincero y no tener miedo que si me hacía caso sería por mi personalidad real y no por algo que pudiera fingir ser. Así que con esos dos apunto de casarse decidí que cuando ella regresará de viaje por fin me le declararía.

Es curioso como el destino quiere patearte las bolas de la manera mas hija de puta que se le ocurra. El sabía que ella me gustaba...

El era mi ejemplo

Lo admiraba por su amor hacia Nozomi

Su fidelidad

Lo correcto que era.

Ahora está frente a mi rompiéndole el corazón a Nozomi, besando a la única mujer por la que yo cambiaría.

Cuando mire a Nozomi su tristeza me lleno el corazón en totalidad, intente alcanzarla pero solo vi que tomo un taxi para irse.

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora