Nozomi
Yoongi había llegado por mi en una camioneta negra, acompañado de sus guardaespaldas, su sonrisa al verme es adorable, el estaba vestido muy juvenil, su cabello algo desordenado con su tono Menta del que ya estaba acostumbrado a verlo, un suéter negro con amarillo algo transparente mostrando una camisa negra sin mangas debajo, jeans rotos azules y vans negras, a mí ya no me cierran algunos pantalones, no he engordado mucho pero mis caderas están un poco más anchas, así que opte por ponerle un short negro y una camisa rosa de botones, botines bajos y mi cabello recogido en un moño alto.
Al verme se llevo la mano al pecho.
—Te vez tan bonita, Nozomi, seré la envidia del evento, ¿Tus amigos nos verán allá?
—Si le dije a Seohyun la dirección.
—Bien, ya están en la lista, vámonos.
En el trayecto me iba platicando todas las fechas que tenia pendientes y desde donde iniciaría la gira era muy relajante hablar con él, hace gestos algo curiosos al describir algo son tiernos, es como un niño pequeño.
Llegamos al cliente donde sería el evento, entramos por la puerta trasera, Seo me marco para preguntar mi ubicación, me reuní con ella en lo que Yoongi se preparaba para salir.
—Hola preciosa.
Teníamos que hablar en volumen algo alto por la música de fondo, nos acercamos lo más que podíamos.
—Mira él es Jimin, Mochi ella es Nozomi el amor de mi vida.
—¿Dónde quedó yo?
—Después de Nozomi claro está.
—Un placer Jimin, Seo me ha hablado mucho de ti.
Era muy atractivo pómulos pequeños, ojos igual pero llamativos, su cabello rubio resaltaba el tono de su piel y cuando sonrió note un lindo colmillo algo hundido, quería tenerlo en mi consultorio solo revisando sus dientes.
Cosas de odontólogos
El show de Yoongi comenzó se notaba muy feliz detrás de la tornamesa, la gente brincaba al ritmo de la música, Jimin y Seo bailaban muy pegados, yo estaba admirando el ambiente, pero me estaba mareando un poco, así que fui a los sanitarios.
Me mire al espejo y mis ojos estaban bastante ¿Brillosos? Sonreí ya que me sentí muy bonita y me hizo recordar a Jin mirándose al espejo diciendo lo mismo. Creo que se pegan las buenas costumbres. Mire que Seo entraba a los baños algo asustada en cuanto me vio frunció el ceño.
—¿Te sientes mal?
—No, solo un poco mareada, saldré a la terraza a tomar un poco de aire
Me tomo de los hombros.
—No desaparezcas así, casi me da un infarto cuando no te vi.
—Perdón, no quería interrumpir tus momentos con Jimin se que no lo ves mucho.
—Así es, pero tú eres mi mejor amiga, mi hermana y futura madre de mi sobrino, Jimin sabe lo importante que eres para mí y que si me hace una escena por priorizar te le cortaré las bolas.
Me reí sacudiendo la cabeza.
—Ahora vamos a que tomes ese aire fresco tuyo, Jimin salió a fumar.
Salimos del baño y llegamos a la terraza, Seohyun me consiguió una botella de agua, sentir el aire en mi rostro me tranquilizó mucho, creo que estos lugares no son mis ambientes.
—Aquí están.
Yoongi nos alcanzó en la terraza.
—Hola Yoon, ¿Termino tu evento?
ESTÁS LEYENDO
F...U
Fanfiction"Vengo a pedir que te acuestes conmigo...." Kitamura Nozomi vive una relación de ensueño. Su prometido Kim Namjoon es el hombre que toda mujer desea, es por eso que nunca fue la única en la relación... Ahora el mejor amigo de su ex, la buscará para...