Solo Sexo

495 82 127
                                    


Nozomi

La convivencia con Jin había cambiado totalmente desde nuestro primer encuentro, ahora en cada oportunidad nos encamábamos, no podíamos quitarnos las manos de encima, lo más extraño es que yo era la que iniciaba siempre con el coqueteo.

La pasión que él tenía en los encuentros me dominaba por completo, es muy diferente al romanticismo que tenía con Namjoon. Suena mal, pero entiendo porque Seokjin le gustaban los acostones de una noche.

—Para Jin, para por favor...

Sus labios recorrían mi cuello mientras me tenía contra la pared del consultorio, me había pedido que asistiera a las consultas con vestidos y la bata.

Le estorban las Filipinas.

Sus manos sostenían mis muslos al penetrarme, y aunque mi boca está diciéndole que se detuviera mi cuerpo lo aprisionaba dentro de mí.

—Dime que pare de nuevo, Nozomi.

Una estocada fuerte que me hizo aferrarme a su espalda.

—Tengo un paciente en menos de media hora.

Sus ojos buscaron los míos.

—Está bien me iré.

Intento bajarme, pero mis piernas se aferraron a su cadera, él sonrió y volvió a embestirme de manera despiadada. Deberé subirle el sueldo a mi asistente después de esto.

Un detalle que tiene Jin, es que siempre trata de acomodar mi cabello de manera ordenada después de algún encuentro espontáneo.

—Debo irme, me gustaría acompañarte este fin de semana a lo de Hoseok —Seguía jugando con los cabellos de mi rostro

—Te dije que debías venir, pero tienes trabajo y ahí si no puedo meterme.

—Igual sé que estarás bien con Hoseok ahí.

—Solo mi hermano porque mi demás familia entrometida no me quiere mucho ahi, juro que si no amara tanto a mi hermano no iría.

Miró mi cabello y asintió orgulloso de su proeza.

—Te mando mensaje Nozo-chi.

—Está bien.

Salió de mi consultorio, la ventaja con él es que todo estaba muy tranquilo. Es muy irreverente en algunas ocasiones, además de que hace cosas muy espontáneas, pero está amistad me está haciendo un bien que jamás pensé.

Necesitaba vibras positivas, este fin de semana estaría con mi familia de "vacaciones" cada año rentan una cabaña donde nos reunimos todos y la pasamos bien, este año Hoseok tiene una sorpresa para nuestros padres y me pidió asistir sabe que no tengo muchas ganas de verlos, pero quiere en parte que hagamos las pases y que ellos entiendan de una vez por todas, que estoy tratando de continuar con mi vida sin Namjoon a mi lado.

El día fue algo lento no tuve muchas consultas, pues había despejado la mayoría para este fin de semana tenerlo libre Seohyun quería acompañarme también, pero tuvo que salir de viaje. Así que estaría sola en esto. No me quedo de otra que tomar valor y al día siguiente conducir hasta el acampado de siempre.

—¡Nozomi! —lo primero que recibí al llegar fueron los cálidos brazos de Liana la esposa de Hoseok —preciosa, tenía mucho sin verte.

—Hola Lili —la abrace con fuerza —¿Cómo estás?

—Maravillosamente como ya sabrás.

—¿Y mi hermano?

—Adentro de paranoico dejando todo en orden, ya lo conoces —tomo mi mano —ven eres la primera en llegar, vamos por un Te para que me pongas al corriente.

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora