Seokjin
Me alegraba que no me hubiera lastimado la mano para nada, pude extirpar el tumor sin problemas, aunque si me ardía un poco el ojo, pero soy consiente de que si molestará no me atrevería a tocar una cabeza. Ahora estaba en la sala de descanso tratando de relajarme un poco estuve desde las 3 de la mañana en cirugía, así que dormiría un poco antes de ver a mis pacientes de piso. Aunque a este punto la sala de descanso la usaba para estar con alguna de las enfermeras no me apetecía.
—Buenos días Dr. Kim.
Reconocí la voz, pero no abrí los ojos, solo levanté la mano en saludo.
—¿Tuvo una cirugía de emergencia? Debió llamarme, siempre lo asistía.
—No quiero ser grosero señorita Kang, pero no busco entablar una conversación con usted.
—¿Señorita Kang? —sentí que se sentó a mi lado —siempre me has llamados Hyori, ¿Por qué tanta formalidad?
—Siempre trato de usted, a desconocidos o personas que no son de mi agrado.
—¿En verdad ya no te agrado? Dr. Kim, yo no sabía que le gustaba, como siempre lo veía coqueteando con las otras enfermeras, ¿Cómo iba saberlo?
Abrí mis ojos y la miré, dios ¿Por qué tiene que ser tan bonita?
—No me interesaba solo coquetear contigo, pero tampoco estaba planeado ir por ti con esa imagen, ya tenia más de dos meses dejando mis conquistas para ser alguien bueno para ti —quería besarla —lástima que tú ya tenías un Dr. Kim.
—¿Por qué me hablas así? No me digas que tú nunca te metiste con alguien con pareja.
—No que yo estuviera enterado, jamás me metí en la relación de nadie, pero tú estabas muy enterada de la situación de Namjoon y poco te importo
—No iba ser nada serio, él me dejó en claro que se casaría con ella, sabía mi lugar.
Solté una risa nasal y volví a cerrar los ojos.
—Que pena, destruiste una relación, y estás muy tranquila, gracias al cielo que no me declare, bonito rostro, pero corazón podrido no son mi estilo.
—Vamos Jin, ¿En verdad no deseas ya nada de mi?
Se subió a mis piernas acomodándose, tomo mi rostro entre sus manos.
—Jin, dime que no quieres nada de mi mirándome a los ojos.
No moví mis manos a pesar de que ansiaba tocar su cuerpo, esta situación siempre la desee en algunas de mis fantasías, en algunas de las mujeres con las que estuve el rostro que colocaba era el de ella, cuando abrí los ojos y ver sus delgados labios tan cercas, no se de donde saque el valor de resistirme.
—No quiero nada de ti.
Sonó mi teléfono y amaba a la persona que me había marcado en este momento.
—¿Bueno?
—Hola Fuckboy, soy Seohyun la mejor amiga de Nozomi.
—¿Ella está bien?
—sí, ella quiere decirte algo.
Escuche que le paso el teléfono, y note su respiración nerviosa al teléfono.
—¿Nozo-chi?
—Jin, ¿Crees que pueda verte hoy? Quiero hablar contigo respecto a tú propuesta.
—¿Qué propu...—esa propuesta, tuve que aclararme la garganta, Hyori me miraba curiosa encima de mi —dame unas horas, ¿Estás segura?
ESTÁS LEYENDO
F...U
Hayran Kurgu"Vengo a pedir que te acuestes conmigo...." Kitamura Nozomi vive una relación de ensueño. Su prometido Kim Namjoon es el hombre que toda mujer desea, es por eso que nunca fue la única en la relación... Ahora el mejor amigo de su ex, la buscará para...