Detalles

457 78 121
                                    

Nozomi

Había estado acostumbrada a dormir acompañada tanto tiempo que cuando estoy sola en la cama me parece un enorme lugar, aunque parece apresurado la relación tan extraña que llevamos Jin y yo, me ayudado mucho, incluso a acostumbrarme a dormir sola, aunque las noches son más largas cuando no hay nadie del otro lado de mi cama.

A veces veía la almohada del lado contrario y al principio quería ver una espalda morena y sentir esos fuertes brazos rodearme por la cintura.

Pero estos últimos días lo que deseaba ver eran esos lindos hombros anchos y como abultaba los labios al dormir, en ocasiones susurraba datos dormido, cosas de neurología casi siempre.

Hoy era una de esas noches que no podía dormir, mi departamento se sentía muy solo, Seokjin había tenido operaciones estos días y se había quedado en el hospital, solo nos veíamos para comer, pero no estaba en casa a la hora de dormir.

Así que aquí estaba yo abrazando una almohada mientras trataba dormir, estaba todo tan en silencio que sentía que podía escuchar los latidos de mi corazón, es por eso que cuando sonó mi teléfono casi me caigo de la cama.

—¿Jin? ¿Estás bien? Son las dos de la mañana ¿Paso algo?

Solo escuché su risa primero unos segundos.

—Perdón Nozo-chi, supuse que estarías despierta, y ahora que lo confirme, ¿Puedo video llamarte?

—Claro, deja enciendo la luz.

Prendí la luz de la lámpara de noche, y espere sentada en la cama hasta que note la notificación de la video llamada, respondí inmediatamente.

—Dios pero que bello rostro.

—¿El tuyo o el mío?

Pensó por un segundo.

—Ambos, aunque te vez mil veces más bonita en persona.

—Eso me reconforta, te vez muy cansado.

—Sigo siendo sexy.

Sacudí la cabeza, se veía con los ojos un poco hinchados, el podía dormir fácilmente y supongo que tuvo un día pesado, aún así está a aquí llamándome porque sabe de mis insomnios.

—Extraño mi lado de la cama en tu departamento y que estés del tu lado de mi cama en mi departamento.

—Estoy usando tu almohada como tú reemplazo.

—Acabo de desbloquear un nuevo nivel de celos, esa almohada tendrá que irse.

Me sentí menos ansiosa, más tranquila, ahora que estaba hablando con él, el sueño estaba volviendo, así que hablo conmigo hasta que me quedé dormida.

No dormí mucho pero lo poco que dormí descanse demasiado, sentía como si hubiera dormido doce horas seguidas, cuando me levante tenia un mensaje de Jin, quería que fuera al hospital a dejarle un cambio de ropa que ya no tenia, desayune algo rápido, prepare la ropa de Jin y emprendí camino, estaba de un humor muy positivo tanto que si me topaba a Namjoon en el hospital no me importaría.

Tarareaba una canción mientras caminaba con la bolsa de papel en una mano y en la otra un café que le llevaba a Jin, entre tranquila y me acerque a recepción,

—Buenos días señorita ¿Sabe donde esta el Doctor Kim Seokjin? Le traje lo que me pidió.

La mujer me miro de arriba abajo y después sonrió algo hipócrita.

—Ya le aviso.

Tomo el voceo hablo, "Doctor Kim Seokjin lo solicitan en recepción, Doctor Kim Seokjin lo solicitan en recepción".

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora