F...U

427 76 111
                                    

Nozomi

—¿Estás segura que estás bien?

Escuchaba la voz de Seohyun afuera de la puerta del baño, yo estaba sentada en un banco en la regadera dejando que el agua se llevará todo mi estrés, mi yeso del pie está a cubierto con un impermeable así que estaría bien, ya tenía como veinte minutos bajo el agua.

—Estoy bien, estoy planeando mudarme a la ducha.

—Voy a entrar Kitamura Nozomi —esta molesta solo me llama así cuando está molesta — ya sal de ahí para que hablemos.

—Me niego.

—Le marcare al Fuckboy.

—¡NO! —cerré la llave de la ducha —Entra y dame una toalla.

Escuché cuando abrió la puerta y se acercó para ayudarme a poner la bata de baño y ayudarme a secar mi cabello.

—¿Me vas a decir que tienes?

—Me siento mal, muy mal.

—¿Te duele mucho?

—No me duele el cuerpo, bueno en parte pero no es eso lo que me molesta.

Salimos del baño y me ayudó a cepillarme el cabello mientras esperaba que continuara mi charla

—Seo— detuvo el cepillo —Jin me pidió salir con él.

—¿No es lo que están haciendo?

—No, él quiere salir, de salir, de tener una relación formal.

—¿Y cuál es el problema? —continuo cepillando mi cabello—Estas soltera, el también, son dos personas maduras, además ya están casi viviendo juntos.

—Te voy a decir algo pero quiero que conserves la calma.

—Esa cara siento que me voy a molestar contigo Kitamura Nozomi.

—El día del accidente me fui de la cabaña porque estuve apunto de acostarme con Namjoon, me sentía muy vulnerable y algo muy en el fondo de mi quería darle una oportunidad.

Me jalo el cabello.

—¡Oye!

—Como tu amiga casi hermana puedo decirte que si vuelves con él es tu decisión pero no esperes que la apoye, no iré a tu boda, no seré tu dama de honor, no te visitaré.

—Tranquila no dije fuera a volver, a lo que me refiero es que aún estoy enamorada de Nam, y no es justo para Jin que acepte su propuesta si el que me rompió el corazón aún me duele verlo.

—Creo que eso Jin lo sabe, si yo fuera tú le daría una oportunidad.

—Esto se salió de control —me cubrí el rostro —tu tienes la culpa, tu me dijiste que usará al Fuckboy.

—¿Yo como iba a saber que era tan lindo? Solo te pedí fallártelo pero ahí vas a ser su “amiga” —se sentó a mi lado —no entiendes la funcionalidad de las pasiones de una noche.

—No me estás ayudando en nada Seo.

—Mi único consejo es que te esperes a hablar con él, supongo que entenderá cualquiera que sea tu respuesta.

El resto del día hicimos actividades mínimas, me ayudó a cocinar y a acomodar la ropa lavada, estuvimos viendo películas hasta que la muy traicionera se fue con su joven Jimin.

Yo recibí un mensaje de Jin diciendo que no llegaría temprano tendría una cirugía de emergencia y esperaba que hubiera comido bien.

Hoseok también me videollamo para ver cómo seguía, me dijo que mis papás están demasiado ansiosos por no dejarlos verme, que se sienten mal y quieren saber de mi estado de salud. Patrañas estaban más concentrados consolando a Namjoon que por mi estado de salud, a veces pienso que ellos no deseaban una mujer como hija porque con Hoseok nunca fueron así y en cuanto conocieron a Nam ellos se emocionaron más.

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora