Siempre a tu lado

157 27 11
                                    

Taeyeon y Tiffany conversaron un rato y luego se quedaron dormidas.

Por la noche la rubia se despertó y ambas mantenían la misma distancia, tiffany soltó un suspiro entre dormida y se acercó a taeyeon, se sentia segura y con ganas de estar cerca de ella.

Taeyeon no se acercaba a Tiffany por miedo a lo que iba a sentir, sabía que estaba mal con solo haber aceptado pasar con ella la noche, pero se parecía tanto a su esposa, por no decir que era ella tal cual, asi que quería poder verla un poco más antes de alejarse.

La rubia se acercó más a la castaña, tenía un rico aroma a vainilla, sus manos se posaron en el pecho contrario y con su calidez se volvió a quedar dormida.

La castaña por la mañana se despertó primero y se sintió algo acorralada, cuando vio bien Tiffany estaba abrazada a ella descansando en su pecho, esto hizo sentir tanto bien como mal a taeyeon, extrañaba cada día a su esposa a pesar de los tantos años.

Rodeó sus brazos por la cintura de la rubia y le dio un abrazo, cerró los ojos con fuerza.

-te amo- susurro taeyeon y luego se alejó de apoco, se puso de pie con cuidado, fue hasta el baño y luego salió de la habitación al haberse reponido.

La castaña vio el desorden que habían dejado en la sala la noche anterior.

-con su permiso- no había nadie, aún así taeyeon dijo aquello y comenzó a revisar la cocina, encontró algunas bolsas y comenzó a meter la basura ahí.

Después de media hora tenía todo despejado y tres bolsas de basura.

-mi reina, que hace?- la peli corto fue la primera que apareció ahí, entre ellas dos siempre eran las primeras en levantarse.

-buenos días Yoona, estoy limpiando el desorden- la castaña sonrió con suavidad.

-no lo haga, yo puedo hacerlo- la más alta pareció apresurarse a tomar las bolsas de basura -quiere desayunar?-

-aún hay trastes que lavar- las dejó donde pensaba podían quedarse mientras terminaban.

-yo lo haré, usted no se preocupe- a Yoona no le gustaba que taeyeon pisara la cocina cuando ella estaba a su disposición.

-Yoona, vamos juntas- pero la castaña no estaba dispuesta a que la más alta retrocediera cuando habían avanzado tanto.

-pero..- ambas caminaron al lugar mientras que Yoona se veía derrotada.

-tranquila, no me trates formal, ya hablamos sobre eso- cuando llegaron a la cocina era lo bastante amplia para que las dos estuvieran ahí.

-no me agrada este lugar- la más alta se remango la sudadera que le había prestado la menor de las hwang.

-porque?- la castaña se quedó a un lado viéndola.

-la menor de las hwang es un poco molesta, insiste en que quiere el número de mi celular y que quiere verme seguido- Yoona comenzó a lavar los trastes y le iba pasando a taeyeon para que los dejara en su lugar.

-ella gusta de ti- ambas parecían estar cómodas ahora.

-apenas la conocí- la noche que pasó con seohyun no fue mala, solo que no estaba buscando una relación.

-es bonita no?- no podía decir que no era bonita y que no le había agradado sus halagos hacia ella.

-no lo niego mi reina, pero se muy bien mi lugar- pero si dejaba que entrara entonces iban a haber muchas consecuencias.

Desde el Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora