Quiero una cita

136 26 3
                                    

La castaña estaba en la playa, sentada en la orilla de la acera viendo al mar, después de lo que había visto lo mejor que pensó fue en ir hasta ese lugar e intentar relajarse.

Estaba realmente tranquila, hasta que su celular comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y vio el nombre.

-señorita hwang- se quedó unos minutos viendo el nombre.

La castaña no respondió y solo volvió a guardar el móvil en su bolsillo, pero no se detenía, el ruido así que volvió a sacar el móvil y lo apagó, ahora sí estaría otra vez tranquila.

Del otro lado la rubia miraba su móvil en la mesita de noche, había llamado a taeyeon varias veces pero no había respondido ninguna, era obvio que no quería contestar.

-que voy a hacer si ella no quiere verme?- tiffany estaba sentada en el sofá nerviosa después de llamar a taeyeon varias veces.

-dale tiempo Tiffany- la pelirroja la miraba de pie.

-tiempo? Estamos hablando de taeyeon, si no hablo con ella y aclaro las cosas entonces de seguro pensará que la engañe, que no la quiero..- la rubia tragó saliva pensando en todo lo malo que debe estar pensando la castaña de ella.

-ella no es así, pero creo que si pensara que sales con Siwon, conociéndola si te vio así de cerca con él incluso a de pensar que se van a casar- las dos se vieron en complicidad, eso era realmente cierto.

-que hago?- la rubia miraba su móvil sin saber que hacer.

-pues ve a hablar con ella- no sabía dónde vivía taeyeon, como iba a encontrarla así apenas sabía su número.

-no se donde..- tiffany se quedó en pausa al recordar.

-exacto- la pelirroja le sonrió.

-la tienda- ambas se miraron y Tiffany tomó su móvil.

La rubia fue hasta su habitación y se cambió de ropa, iba a arreglar si o si las cosas.

Mientras tanto la castaña aún estaba en la playa, ya se había hecho de noche y debía volver a casa o las chicas iban a preocuparse.

Taeyeon se pusó de pie y caminó hasta el carro, se subió y condujo de vuelta a casa, cuando entró luego de unos minutos Yeri la abrazó.

-lo siento- la castaña medio sonrió ante el abrazo.

-porque?- era algo que necesitaba en ese momento -paso algo cariño?-

-yo, como le fue?- la menor vio atenta a la castaña.

-ammm no como pensé, pero esta bien, no debes sentirlo, fue la mejor decisión que pude tomar- no sabía como lo había notado, era algo triste y quizás pudo percibirlo, acaso había sido tan obvia? -era ahora o nunca-

-pero..- taeyeon alzó su mano negando para que no continuara.

-tengo apetito, debería cocinar algo- la castaña siguió hasta la sala donde estaban las demás.

-para nada, ya te dejé galletas y jugo en tu cuarto- una sonrisa suave adorno el rostro de taeyeon.

-siempre tan atenta Yoona, entonces iré a mi cuarto- la castaña noto a las chicas algo extrañas, quizás estaban esperando que llegara con noticias, si es que Yeri les había contado.

Desde el Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora