-cuanto más vas a estar ahí comiendo helado toda depresiva?- jessica vio a su amiga sentada en el sofá con un tarro de helado y una cuchara.
-taeyeon no me a hablado en varios días, solo me saluda de buenos días y buenas noches y no contesta mis llamadas, es obvio que no quiere verme- la rubia soltó un suspiro y se detuvo de comer.
-solo vistete con algo bonito, sexy y ve a verla, ya debe haberse disipado su molestia contigo- la castaña estaba intentando animarla, estaba cansada de verla así.
-y si no?- la rubia se sentía desganada cada día más -no quiero que me termine corriendo-
-estamos hablando de taeyeon, ella no te correría- no saber de taeyeon, no poder verla, besarla, abrazarla, le dolía cada día más.
-si lo haría, pero de una forma amable, como un "le pediré que se retire" o un "me disculparia, pero es mejor que se vaya a casa"- una sonrisa se vio en los labios de Jessica.
-te sale exactamente igual- a pesar de que Tiffany bromeo de esa forma no se sintió mejor.
-las detesto, detesto que Seolhyun la haya mirado como lo hizo, taeyeon es mi novia- estaba molesta tan solo pensar en Seolhyun.
-y si sigues así perderás horriblemente- sobre todo porque había visto a Seolhyun en esos días en la agencia y le había sonreío con cinismo -escuche ayer que comi en su casa que Seol fue a la tienda y hablaron-
-de que hablas?- la rubia dejó el helado y vio a su amiga atenta.
-Seol te quiere quitar a taeyeon y fue bastante evidente- estaba molesta y se puso de pie enseguida.
-porque no me lo dijiste antes?- la castaña por fin pudo persuadirla.
-porque estabas toda depresiva en tu habitación- no quería decirle nada porque estaba demasiado deprimida y esperaba que se repusiera antes.
-aún así, es algo importante, esa idiota cree que puede acercarse a taeyeon- la rubia tomo el pote de helado con decisión -nadie va a quitarmela, taeyeon es mi novia-
Siguió hasta la cocina y luego a su dormitorio, se fue a dar un baño, se puso un vestido rojo escotado que su termino le llegaba mucho más arriba de la rodilla.
Seolhyun creía que podía aprovecharse de que taeyeon estaba molesta con ella pero no, ella no perdería contra nadie, al menos eso pensaba Tiffany.
Jessica sonrió y solo le hizo adiós con la mano cuando la vio salir, pasaron unos minutos y Tiffany ya iba conduciendo hacia la casa de taeyeon, estaba algo molesta pero intentó calmarse en el camino, no quería que la castaña la viera así.
Cuando llegó a su destino se estacionó y Sooyoung le abrió la puerta.
-wuahuuu, vienes a ver a taeyeon o van a salir?- la más alta sonrió al ver a Tiffany tan radiante, hermosa y sensual.
-solo vengo a verla- la pelinegra asintió, era una pena que taeyeon no estuviera.
-pues no esta, dijo que tenía una cita con una tal Seo..Seol- aunque la castaña nunca hablaba cuando algo pasaba, ella lo sabía, algo había escuchado.
-Seolhyun- la voz de Tiffany se apagó.
-ella, la conoces?- sooyoung era buena deduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Pasado
ФэнтезиTaeyeon a vivido por generaciones bajo una maldición, esta es que cuando vuelva a ver a la reencarnación de la mujer que a amado por años y esta se vuelva a enamorar de taeyeon entonces morirá. Así que después de años de vivir con esa condena deci...