Accidente

132 24 7
                                    

La menor bajó como cada mañana a desayunar, fue hasta la cocina por su taza de café y llegó al comedor donde ya habían tostadas.

-buen día- estaban todas ya desayunando.

-buenos días Yeri- la castaña le dio una sonrisa a su menor.

-princesa buen día- las demás también lo hicieron, hasta ahora todo iba bien en todo ámbito.

-hoy luego de salir de clases iré a la tienda- era lo único que hacía Yeri, ir a la universidad y a la tienda, aveces Sooyoung la regañaba para que saliera a distraerse.

-pasare por ti, queda lejos- la castaña bebía su café mientras miraba a la menor.

-puedo ir en bus- pero ella no quería lo admitía, no quería que taeyeon fuera a buscarla.

-tengo tiempo- taeyeon no entendía porque la menor no quería.

-pero tae, es que Irene no deja de molestar que quiere verla- la castaña negó ante lo que dijo.

-voy por ti Yeri, no te preocupes, soy adulta y se lidiar con ese tipo de cosas- si sabia lidiar con aquello, cuando no era Tiffany o alguna reencarnación de su esposa siempre podía.

-esta bien, pero solo es que no quiero que la moleste más- Yeri soltó un suspiro.

-es algo habitual en taeyeon, solían molestarla seguido pero ella jamás dio pie a nada y se terminaron cansando- sooyoung intervino para aclararle a la menor que si podía.

-no conocen a Irene, es muy insistente- la menor hizo un leve puchero a lo que taeyeon terminó por acariciarle el cabello.

Yeri desayuno y luego se fue a la universidad, Sooyoung la llevo hasta la puerta.

Por otra parte Taeyeon y Yoona se encargaron de comenzar a preparar los diseños para la nueva colección.

Todo iba de maravilla, la castaña llevaba dos meses de novia de Tiffany y nada malo había pasado, se veían seguido, almorzaban o cenaban juntas de vez en cuando y la rubia ya le había contado a sus padres de taeyeon pero solo como alguien que conoció y lo que le parece, que era una chica tradicional y lo amable que había sido con ella.

Las cosas iban demasiado bien, Yoona había vuelto a salir con Seohyun, Sooyoung tenía encuentros sexuales con Sunny, las únicas que no se veían eran Jessica y Yuri, esa relación no avanzaba para nada.

Llegando la tarde taeyeon salió en busca de Yeri a la universidad, era la primera vez que iba por ella, usualmente lo hacían Yuri o Sooyoung.

La castaña condujo con cuidado, habían quedado con Tiffany de cuidar de ellas cuando no estuvieran juntas.

Cuando llegó al lugar taeyeon se estacionó a cierta distancia de la entrada, salió del carro y comenzó a caminar para buscar a Yeri, a medida que se acercaba al lugar se comenzaron a escuchar gritos y una discusión.

Taeyeon miró a lo lejos que se trataba de Yeri e Irene, quien lo supuso por su cabello rubio, habían dos personas más ahí aparte de ellas y otras que a momentos se detenían a ver porque discutían.

La castaña se acercó de apoco pero en algún momento cuando estaba por intervenir Irene empujó a Yeri hacia la carretera donde venía un carro, taeyeon fue la única que se dio cuenta y comenzó a correr para alcanzarla.

Todo fue rápido, un sonar de bocina y taeyeon no supo como pudo pero llegó a donde estaba Yeri y la envolvió entre sus brazos dando la espalda al carro, el que alcanzó a reaccionar y se detuvo para darle un golpe que no fue tan fuerte.

Desde el Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora