Un nuevo comienzo

147 19 6
                                    

Se hizo bastante de noche y al final todas terminaron entrando a la casa desde el jardín, sentándose al rededor de una mesita de centro con bocadillos y demás, Nana era la única que no estaba porque se había marchado.

-entonces taeyeon quedó espantada cuando le dije que me había acostado con una chica sin relación alguna- sinb estaba contando anécdotas con taeyeon y ella solo negaba.

-creo que se puso pálida en ese entonces- Heize también estaba ahí en ese momento, sus amigas aveces se ponían de acuerdo para hacerle bromas.

-por eso me gusta molestarla, ser tan tradicional es fuera de lo común- taeyeon, Sinb, Heize y Yeri estaban sentadas en un lado y del otro a la cabecera estaban Sooyoung por un lado y Yoona por el otro, a su lado sus parejas y luego jessica con yuri y en medio tiffany junto a su hermana.

-cuando nos conocimos yo le caí encima y se disculpó conmigo en vez de yo hacerlo con ella- la rubia estaba escuchando con tranquilidad.

-ahora por eso soy así con ella, tiene que estar con alguien genial, no cualquier persona- aquello llamo la atención de Tiffany -intente presentarle chicas pero se negó y eran ufff-

-voy a golpearte..- Heize amenazó a su novia al escucharla.

-solo enfatizo que rechazo a chicas muy bonitas, si vieran como se le arrimaban las chicas- y Sinb alzó sus manos con inocencia.

-Sinb aprendió a espantarlas por ella porque las chicas eran muy insistentes aveces- la castaña negaba cada que hablaban de ella, no quería que siguieran y parecía que estaban empeñadas en hablar sobre eso.

-de hecho la segunda vez que nos vimos una chica estaba casi encima de ella y taeyeon evitaba tocarla, no se podía alejar porque simplemente no la tocaba, entonces me decidí a ayudarla y me hice pasar por su novia- la rubia dirigió su mirada a taeyeon después de un buen tiempo y ella estaba viendo a Sinb con una suave sonrisa.

-ella me miró y me reconoció enseguida así que me asintió, luego me agradeció- parecía estar recordando ese momento, de seguro ahí fue cuando se volvieron amigas.

-eres muy bonita para que andes por ahí sola- Heize enfatizó aquello.

-deberiamos presentarle alguien aquí?- mientras Sinb estaba decidida.

La rubia soltó un suspiro y su hermana tomó su mano para darle fuerzas, aún así ella otra vez comenzó a sentirse incómoda y mal.

-conozco a un par de chicas..- sobre todo porque taeyeon no decía nada al respecto y solo sonreía viendo a Sinb y Heize.

La rubia ya estaba con su paciencia al límite, se puso de pie y todas las miradas fueron a dar a ella.

-con su permiso, fue agradable conocerlas- tiffany intentó ser cortés porque ni ella supo como se puso de pie de esa forma -Seo podemos irnos ya..-

-ahh si claro..- vio a su hermana y ella asintió.

-me permite un momento Tiffany?- la castaña había querido privacidad con ella pero cuando volvieron a entrar y vieron a sus amigas en esa discusión fue arrastrada al patio por ellas.

Al final Tiffany y ella no pudieron tener esa privacidad que necesitaban, apenas hablaban a solas aparecían sus amigas para fastidiarla.

-no, nos vamos o te quedas?- esas palabras si salieron bastante seria y la castaña la vio con sorpresa.

Desde el Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora