La castaña estaba en la habitación de Yeri, estaba lista ya, se veía en el espejo.
-puedo pasar?- Yoona se asomó y sonrió al ver a taeyeon -se ve grandiosa-
La castaña la vio atenta, se veía grandiosa también con un vestido largo de color crema, era sencillo con algunos detalles y un pequeño escote.
-te esforzaste mucho y te quedo maravilloso- taeyeon volvió a verse en el espejo mientras Yoona se acercaba para acomodar y revisar que todo en la vestimenta de su reina estuviera bien.
-tuve un año para hacerlo- si, Yoona había sido la mente maestra detrás del vestuario de taeyeon para este día especial -dejeme ver-
-estoy bien, me gusta- Yoona no quería perderse nada, así que giraba alrededor de la castaña para ver que todo estuviera bien.
-incluso los detalles?- no la miraba a los ojos a pesar de que le respondiera.
-incluso los detalles- y taeyeon se sentía muy feliz por esto, cuando Yoona le comentó que estaba haciendo un traje para ella, para el día de su matrimonio.
-recuerda ese día, con mi señora- por fin la más alta se detuvo y vio a su reina.
-lo recuerdo- ambas se sentían nostálgicas por ese momento que las hizo volver al pasado.
-este no es tan majestuoso pero intente que fuera digno de mi reina- en este entonces los trajes que usaba taeyeon siempre eran ostentosos, con mucho detalles dorados.
-es majestuoso Yoona porque lo hiciste tú- la castaña tomó suave la mano de la más alta para trasmitir lo que sentía al ser ella quien la haya vestido ese día.
-hola, wuahuuu- apareció Sooyoung por esa puerta y quedo sorprendida.
-le quedo majestuoso verdad?- la castaña soltó la mano de Yoona y vio a la pelinegra con un vestido pegado al cuerpo, era largo pero tenía un escote más pronunciado y un corte a un costado que le dejaba ver gran parte de su pierna, se veía como ella.
-también es por ti, si no fueras tú quien lo usara entonces no se vería igual- sooyoung dejó ver un punto bastante importante.
-y Tiffany?- la castaña soltó un suspiro.
-ella se ve hermosa- a pesar de que había hecho el vestido para su aún prometida, no se lo había visto puesto, ella se lo había prohibido totalmente.
En cambio Yoona se había encargado de los detalles finales por ella.
-no te preocupes demasiado, estas nerviosa?- Sooyoung se dio cuenta de que su cuñada se sentía un poco ansiosa.
-solo un poco- era algo normal después de todo, iba a casarse y por fin iban a ser felices.
----*----
-te queda grandioso, no puedo creer que taeyeon lo haya hecho para ti desde hace tiempo- Jessica estaba encantada desde que entro a esa habitación.
-ni yo me lo creo aún, cada detalle es grandioso- la rubia sonreía y no podía parar de hacerlo a pesar del nerviosismo.
En ese momento entro Yoona después de ir a ver a su reina.
-y taeyeon?- tiffany preguntó enseguida por ella.
-ella se ve fantástica- Yoona se sentía orgullosa por haber vestido a la castaña -bajara antes que tú, no te preocupes-
ESTÁS LEYENDO
Desde el Pasado
FantasiaTaeyeon a vivido por generaciones bajo una maldición, esta es que cuando vuelva a ver a la reencarnación de la mujer que a amado por años y esta se vuelva a enamorar de taeyeon entonces morirá. Así que después de años de vivir con esa condena deci...