Llegaron al camping, era realmente bonito, tenía ríos que pasaban por ahí, árboles, vegetación y claro había un gran salón, también toldos con parrillas, mesas largas con asientos y cabañas, eran simples pero bonitas y Sooyoung las había pedido para cada pareja y para Yeri.
-le ayudo- la castaña tomó la maleta de la rubia mientras también sostenía su bolso.
-gracias, lamento no haberte comentado que ya había llegado- todas comenzaron a avanzar para llegar a su cabaña después que Sooyoung les diera las llaves.
-esta bien, no se preocupe demasiado- tiffany podía sentir la distancia de la castaña.
-algun día vas a decirme cuando es tu cumpleaños?- y quería saber todo, no quería que le ocultara nada más.
-es importante para usted saberlo?- la rubia tragó algo de saliva.
-solo me gustaría darte un obsequio- y no solo eso, tiffany quería abrazarla, felicitarla, estar a su lado, comprarle un pastel.
-puede hacerlo cualquier día- quería que taeyeon viviera ese día como alguien normal.
-entiendo- y eso siempre era todo lo que la castaña decía, palabras cortantes.
Las demás iban detrás entre que escuchaban y no lo hacían.
-es hoy- la castaña lo dijo, tal vez Yoona tenía razón y lo mejor era que ella lo supiera.
-es hoy? Tu cumpleaños es hoy?- la rubia se detuvo un momento mirando a su novia.
-si y no lo celebro porque no me gusta- ambas se vieron y la castaña parecía no expresar mucho.
-no te traje un obsequio- taeyeon negó y siguió avanzando.
-no es importante para mí tener un obsequio hoy- y no lo era, nunca lo había sido.
-taeyeon, no quiero que suene mal pero somos una pareja, somos las dos y siento que no piensas en mi en este momento- se volvieron a detener y Tiffany hizo que ahora si todas las demás se detuvieran prestando atención.
-a que se refiere?- a pesar de la evidente molestia de la rubia la castaña no parecía inmutarse.
-a que yo quiero saberlo, aunque no te guste y no lo celebres, eso lo respetaré, pero yo quiero darte un obsequio, yo quiero darte un abrazo y quiero estar contigo ese día- se hizo el silencio.
La castaña se quede viéndola, eso le trajo recuerdos muy vividos.
Flashback
-quisiera poder darte un obsequio- taeyeon veía a su esposa en la cama.
-no, no es importante- estaba mucho más demacrada, se veía pálida y tenía los labios partidos.
-lo es para mí, porque quiero estar a tu lado- taeyeon asintió, iba a cumplirle eso a su esposa, después de todo también lo deseaba -recuerdas ese día cuando nos conocimos? Fue en tu cumpleaños-
-no podría olvidarlo jamás- así que comenzó a cambiarse de ropa para quedarse con algo ligero.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Pasado
FantasiTaeyeon a vivido por generaciones bajo una maldición, esta es que cuando vuelva a ver a la reencarnación de la mujer que a amado por años y esta se vuelva a enamorar de taeyeon entonces morirá. Así que después de años de vivir con esa condena deci...