Mi Suegra

119 25 7
                                    

La castaña iba camino a la tienda luego de haber comido algo, quería revisar unos papeles, ya que apenas hace un par de días había vuelto oficialmente a trabajar.

Se estacionó fuera y luego de unos minutos ingresó, cuando lo hizo Sooyoung se acercó enseguida y la tomó del brazo.

-me alegra verte por aquí, las clientas han preguntado mucho por ti- la castaña soltó un suspiro.

-sabes que no me gusta estar en el centro se todo esto- no estaba para esas cosas.

-vamos tae, solo son unos coqueteos por aquí y por allá- no ahora que no había visto a Tiffany en días y no había sido grato para ella.

-Sooyoung..- la molestia le había durado bastante, o tal vez el orgullo no la había dejado acercarse a ella otra vez.

-Mi reina, esta aquí- Yuri estaba feliz de verla ya bien y recuperada.

-si Yuri, Yeri llegó?- aunque lo que pasó había sido un fracaso para ella como guardia.

-aún no- estaba feliz de ver bien a la castaña.

-ella dijo que venía tarde, por una clase- Sooyoung intervino.

Había una mujer mayor que estaba viéndolas desde hace rato, había entrado a la tienda hace unos minutos y estaba atenta, cuando vio a esa castaña ingresar supo que era ella, era tal cual su hija la había descrito.

-disculpen, estoy buscando a taeyeon- las tres aludidas se quedaron viendo a la mujer, era hermosa.

-buenas tardes, soy Taeyeon Kim- la castaña se presentó, para ella era obvio quien podía ser, su color de ojos la delataba y su parecido también.

-Soy Yoo Jin Hwang, la madre de Tiffany- taeyeon asintió, a lo que Yuri y Sooyoung se miraron.

-es un placer mi señora- la castaña se preguntó que había pasado para que se presentara ante ella -que la trae hasta mi persona-

-me gustaría hablar contigo, tienes tiempo?- la mujer miró solo a taeyeon.

-claro- la castaña extendió su mano hacia la oficina para que su suegra la siguiera -les presentó ella es Sooyoung Choy y Yuri Kwon, si llega Yeri le dicen que me espere para ver los papeles-

-claro, un placer mamá hwang- la pelinegra sonrió al ver a la madre de la rubia a lo que ella le correspondió con esa misma sonrisa.

-mi señora, es un gusto conocerla- Yuri se inclino con bastante respeto y eso sorprendió un poco a la mujer.

-es un placer señoritas- había quedado  encantada con las chicas.

-sigame por favor- la mujer sonrió y miró la espalda de taeyeon, sí era una persona fuera de lo común, no solo ella, sus amigas también.

Pasaron a la oficina de la tienda y la castaña le movió la silla a la mayor.

-tome asiento- la castaña espero mientras ella se sentaba.

-te lo agradezco- si que era bastante educada.

-entonces, no sabía que Tiffany le había hablado sobre mi- la castaña se sento en frente, solo las separaba su escritorio.

Desde el Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora