Después de un silencio sepulcral parece que casi la mayoría comenzó a calmarse por tan impactante noticia.
-lo siento, no fue mi intensión- la rubia por fin reaccionó y miró a taeyeon afligida.
-esta bien, al parecer es bastante curiosa señorita hwang- esas palabras dejaron a Tiffany en silencio.
-era mi hermana, la esposa de taeyeon, desde ese momento nos unimos aún más- la pelinegra medio sonrió viendo a la castaña a su lado.
-nuestra señora era una gran persona- yoona también intervino.
-puedo preguntar algo sin ser imprudente, pero Yoona dijiste señora?- la rubia volvió a sentir curiosidad, aún sentía que habían cabos sueltos -e querido saberlo desde hace mucho tiempo, el porque ustedes me llamaron señora y porque Sooyoung me abrazó de esa forma hasta llorar-
-ammm yo lo siento- la pelinegra bajó la mirada algo avergonzada, no tenía como excusarse.
Entre todas se miraron y luego se quedaron en taeyeon, ella era la única que podía decidir si hablar o no.
-ninguna va a responder?- la rubia dirigió también su mirada a la castaña.
-es porque usted señorita hwang se parece a mi esposa, la hermana de Sooyoung, ella tenía los ojos color cielo y el cabello dorado, incluso hoy tendría 28 años..- por fin taeyeon le dijo la verdad a Tiffany, ahí todas pudieron atar cabos.
-cuando la vimos quedamos impactadas por su parecido, es por eso, fue la impresión- la morena también se explicó.
-yo te abrace pensando que eras ella- y Sooyoung por fin vio otra vez a Tiffany.
-ya veo, es por eso, pensaron que era ella- la rubia miraba a taeyeon buscando alguna duda pero no había ninguna, ella era alguien realmente sincera, otra cualidad que le gustaba.
Ahora que Tiffany lo pensaba bien, si se parecía a la que fue su esposa quiere decir que físicamente debe ser de todo el gusto de taeyeon.
Las mejillas de la rubia se ruborizaron al pensar en eso, enserio que taeyeon le había movido mucho.
-tienen una foto de ella?- la pelirroja tenía curiosidad por saber que tan parecida había sido la esposa de taeyeon y su amiga, al grado que su querida Sooyoung se hubiese puesto tan mal.
-no, por taeyeon y Sooyoung decidimos no guardar fotos de nuestra señora- la morena negó, lo real era que en esas épocas no había como sacar fotos, solo eran a través de retratos y eso fue mucho después -y como nos mudamos hace poco no trajimos todo desde la casa que teníamos en el extranjero-
-se mudaron y dejaron los recuerdos atrás- la menor del grupo pudo entenderlas, algo le había comentado su hermana en camino al penthouse.
-pero es imposible no recordar- la pelinegra soltó un suspiro.
Hubo un silencio y al fin sunny, Jessica y Tiffany tenían claro el porqué esas chicas eran así de misteriosas y porque se sorprendían al ver a la rubia.
Después de unos minutos seohyun se puso de pie y puso música para que el ambiente volviera a prenderse.
-es mejor dejar las cosas así, es el cumpleaños de mi hermana, hay que pasar un buen rato- la menor les hizo seña para que se acercaran a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Pasado
FantasyTaeyeon a vivido por generaciones bajo una maldición, esta es que cuando vuelva a ver a la reencarnación de la mujer que a amado por años y esta se vuelva a enamorar de taeyeon entonces morirá. Así que después de años de vivir con esa condena deci...