Había pasado un mes ya y taeyeon estuvo pensando mucho, sabía aunque no estaba asegura que tal vez la única solución a su maldición sería sacrificar su vida por la de Tiffany.
Pero era eso cierto? O podía confiar en que viviría feliz junto a ella ahora que eran normales?.
Por un año lo pensó, dudo de si decirle a Tiffany lo que realmente sentía por ella, porque a pesar de ser una reencarnación de su esposa había logrado hacer la diferencia con su personalidad única.
Para ella ya no era la reencarnación, sino Tiffany hwang, una mujer hermosa que ella quería siempre a su lado y con la cual quería ser feliz por una sola vez.
Todo eso las trae aquí a ella taeyeon y su suegra.
-entonces taeyeon, me alegró mucho verte- estaban en una cafetería.
-a mi también me alegra mucho verla mi señora- taeyeon había citado a su suegra para hablar con ella personalmente.
-volviste hace un mes y te ves radiante- el mes que llevaba con Tiffany había sido grandioso.
-queria primero que nada disculparme con usted, lo que paso con Tiffany fue al final mi decisión- podía ver el cambio en ella.
-tranquila taeyeon, yo entiendo que las cosas no iban bien y que lo hiciste por ella, se que siempre haz querido lo mejor para mi hija- incluso desde que volvió iba por ella a su empresa sin ningún problema.
-se lo agradezco, el que me entienda- ya no había desconfianza ni celos de por medio.
-no te preocupes demasiado- la mujer estaba a gusto de ver a su hija feliz otra vez, había sido una separación dura para Tiffany y ella había estado ahí para ayudarla a salir adelante.
No podía juzgar lo que había hecho taeyeon porque de alguna forma tenía la razón, si seguían en una relación mala iban a terminar rompiendo de una mala forma y hubiese sido peor.
-si la convoque aquí es por algo mucho más importante- era la primera vez que la señora hwang sentía algo nerviosa a taeyeon -quisiera saber si usted estaría de acuerdo con que yo me casara con Tiffany-
-en otras palabras me vienes a pedir su mano?- la sorprendió, no podía negarlo, pero le agradaba.
-así es mi señora- le agradaba que la castaña siempre la considerara dentro de las cosas importantes respecto a su hija.
-se que ella es inmensamente feliz contigo y me alegra que seas tan considerada conmigo al hacer esto, se que eres muy tradicional y solo por eso lo acepto, yo seria feliz si ustedes pudieran unir su vida para siempre- taeyeon la veía decidida así que solo le quedaba hacerle una pregunta -tú ya estuviste casada taeyeon y sabes que el matrimonio es sagrado, tanto amas a Tiffany?-
-la amo inmensamente mi señora, quiero verla cada día y despertar a su lado- ahora vio que no lo había dudado como la primer vez que le hizo una pregunta similar.
-aunque sea un poco caprichosa contigo?- ya estaba segura que si amaba a su hija, pero como podría corresponder a ser una buena madre si no ponía un poco de suspenso a la situación.
-aunque sea de esa forma, aprendí a conocerla y la amo tal cual es, tiene muchas buenas cualidades- aparte de que las amaba inmensamente y solo quería lo mejor para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Pasado
FantasíaTaeyeon a vivido por generaciones bajo una maldición, esta es que cuando vuelva a ver a la reencarnación de la mujer que a amado por años y esta se vuelva a enamorar de taeyeon entonces morirá. Así que después de años de vivir con esa condena deci...