Taeyeon estaba ayudando a su suegra con la comida, mientras tiffany las veía gustosa en la cocina, le agradaba el como se llevaban.
Todo estaba bien ahora y no había sido malo que se conocieran, sus pensamientos habían estado equivocados, la castaña era grandiosa y por lo que veía a su mamá le había agradado mucho.
El tiempo pasó y las tres estaban en el comedor comiendo gustosas, todo parecía ser perfecto, tiffany se había hecho una coleta en el cabello, al menos eso para arreglarse un poco luego de que su madre que hiciera saber que estaba bastante desaliñada.
-buenas tardes, tenemos una invitada- un hombre adulto de unos 50 y tantos años, en traje y bien parecido ingresó al comedor.
-cariño, te había enviado un mensaje al respecto- la castaña fijó su mirada en él y se dio cuenta enseguida que no la quería ahí.
-es un placer señor, soy Taeyeon Kim- a pesar de eso taeyeon se puso de pie y se presentó con una reverencia.
-soy el padre de Tiffany, Seung won Hwang- sabía quien era claro, era bastante obvio.
-ven siéntate aquí, taeyeon me ayudó con la comida, es muy talentosa- pero en su mirada se podía ver la molestia de estar en su presencia.
-entonces taeyeon, a que te dedicas?- la rubia solo miraba, sabía que su padre estaba molesto.
-soy diseñadora señor hwang- últimamente había sido muy crítico con ella.
-supe por mi esposa que querías conocernos, a que se debe?- después de la separación con Bora el había cambiado un poco.
-bueno, quería presentarme oficialmente, mi crianza fue muy tradicional y mis padres me enseñaron que era lo correcto- la había culpado de todo aquello y no había hecho nada en contra de su ex.
-y tú? Conoces a sus padres Tiffany?- la rubia extendió su mano por debajo de la mesa y tomó la de taeyeon.
-taeyeon no tiene padres, fallecieron cuando ella era joven- no iba a dejarla sola y ella tampoco quería sentirse sola.
-no tienes familia?- el hombre dirigió su mirada a la castaña.
-si tengo, mis amigas y mi cuñada- pero taeyeon se la mantenía, había tenido muchos enfrentamientos y nunca dudo ni bajo la mirada ante nadie.
-cuñada?- la madre de Tiffany estaba evaluando la situación, pensaba que su esposo estaba siendo duro para probar a la castaña.
-si, estuve casada hace años- a la castaña le costaba hablar de ese tema pero no iba a dejar que el padre de Tiffany la doblegara.
-eres divorciada?- no con un tema que para ella era importante y que sabía tenía que afrontar siempre.
-viuda señor hwang- la rubia y su madre se vieron con pesar por el ambiente, el solo decir aquello se sintió un pesar muy grande en el comedor.
-padre..- tiffany quiso detener aquello, no era justo que estuviera molesta con ella para que fuera así con taeyeon.
-Tiffany, estás segura de esto? No tiene padres y estuvo casada, realmente quieres estar con alguien así?- el hombre dejó a las hwang sorprendidas pero a la castaña no.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Pasado
خيال (فانتازيا)Taeyeon a vivido por generaciones bajo una maldición, esta es que cuando vuelva a ver a la reencarnación de la mujer que a amado por años y esta se vuelva a enamorar de taeyeon entonces morirá. Así que después de años de vivir con esa condena deci...