Demonios

117 22 3
                                    

La castaña estaba en casa, en la sala revisando algunos documentos legales de la tienda, su día había terminado bien, ya era de tarde y no había visto a Tiffany en unos días ya que había salido de la ciudad por unas sesiones de fotos, por el momento solo se llamaban y se mensajeaban sin problemas, taeyeon había aprendido bastante bien a como utilizar su móvil.

Ahora que se detenía un momento a pensarlo, llevaba ya más de 9 meses siendo novia de Tiffany, el tiempo había pasado bastante rápido, había visto un par de veces a la señora hwang, incluso ella había visitado su casa con las chicas y todas la habían recibido como lo merecía.

En cuanto a Yoona y Seohyun su relación iba bastante bien, era sólida y no habían tenido problema alguno, se veían de vez en cuando, tenían citas constantes y se querían.

Yuri y Jessica por el contrario tenían altos y bajos, vivían en constantes discusiones en las cuales aveces taeyeon y Tiffany debían intervenir para que no se lastimaran, tenían una relación extraña que no era un noviazgo pero lo parecía, solo que no le ponían el nombre.

Sooyoung y Sunny por otra parte se llevaban como amigas, ante los ojos de cualquiera se vería así, pero en realidad tenían una buena relación de sexo que a la pelinegra le parecía bien, aunque para todas era obvio lo que sentían, solo que se negaban a dar el siguiente paso, más por parte de Sooyoung.

Todo iba bien, tenían una vida común y rutinaria, al menos eso pensaban todas, sobre todo taeyeon quien estaba feliz de ver que sus amigas por fin se daban la oportunidad de vivir una buena vida sin seguirla, ahora mismo si algo saliera mal con ella, Tiffany podría irse sin remordimiento alguno.

-solo mírala, está ahí como si nada, nos evito todo el día- sooyoung se quedó mirando a la castaña y habló lo bastante alto como para que ella la escuchara.

-que hacen murmurando ahí- mientras Yoona ingresaba para dejarle un café y miraba a Yuri al lado de la pelinegra.

-alguien más lo sabe? Que día es mañana o en unas horas más bien dicho?- sooyoung pensaba insistir.

-no es nada importante, ya saben que mi cumpleaños es algo común- a taeyeon no le gustaban esas fechas.

-ya no es como antes taeyeon, antes podían pasar años y no importaba, pero ahora somos personas comunes, deberíamos celebrarlo- la castaña se puso algo rígida al escuchar a su cuñada -me gustaría pensar que se lo dijiste a Tiffany-

-no, nadie lo sabe, ella está fuera de la ciudad- la pelinegra negó y se sentó al frente de taeyeon.

-son 31 años taeyeon, debemos comenzar a celebrar estos cumpleaños, las chicas sospecharian si no lo hiciéramos- ahora mismo la castaña se preguntaba porque Sooyoung insistía tanto si sabía porque no lo celebraba.

-no se porque es importante pero seohyun me lo a preguntado un montón de veces, por mi cumpleaños- Yoona intervino, en realidad llevaban más de 500 años sin celebrar un cumpleaños así que tampoco entendía a la pelinegra.

-es algo normal, cuando éramos personas comunes también hacíamos banquetes por los cumpleaños- y era eso acaso? Ahora eran personas comunes -Tiffany va a molestarse contigo-

-si se lo decía no querría ir a su sesión fuera de la ciudad- era una excusa barata, porque la rubia se lo había preguntado un montón de veces antes de irse fuera de la ciudad.

Desde el Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora