capítulo uno: una nueva Madrigal

1.5K 96 31
                                    

Primero que nada, aclaro que soy Chilena no colombiana.

Primero que nada, aclaro que soy Chilena no colombiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov Narrador

En la casa Madrigal todo era normal, las personas empezaron a salir de sus cuartos y saludaban a su casa, seria un dia normal si no fuera porque la puerta de la matriarca de la casa, Alma Madrigal habia cambiado repentinamente de "alma" ahora lo que se leia en la puerta magica era "Abuela".

Alma: de todos ustedes, ¿quien esta esperando un hijo?

Pregunta Alma directamente a sus tres hijos quien se se miran entre ellos, hasta que Bruno nerviosamente levanta la mano llamando la atención de todas las mujeres de la familia.

Bruno: Ana esta embarazada...

Habla apenado Bruno, esperaba de todo menos un chillido de parte de sus hermanas mayores quienes lo habian habrasado al igual que su madre.

Alma: ¿cuanto tiene Ana?

Pregunta la Matriarca a su hijo quien ya se habia separado de sus hermanas.

Bruno: segun ana tiene dos meses, lo desubrio cuándo comió una arepita de Julieta y no le paso nada.

Contesta el Madrigal hombre a su madre quien estaba feliz...demasiado.

Alma: Ana debera venir a vivir con nosotros para estar pendientes de su embarazo, Bruno lo mas adecuado es que tu fueras a avisarle.

Bruno: estab bien mamá.

La familia Madrigal estaba emocionada, pronto habría una nueva generación de bendiciones magicas. Al rato después llego Bruno junto Ana quien fue recibida como una Madrigal más.

7 meses después

Las horas habian pasado, todos estaban nerviosos por Ana. Sobre todo Bruno quien se habia desmayado cuando escuho un grito de su prometida. Agustín estaba tratando de despertarlo mientras Felix calmaba a su esposa quien tenia una nuve la cual caia nieve si no estuviera felix probablemente hubiera arrasado con la aldea. Julieta estaba cosinando para ana cuando termine su labor, Alma estaba viendo la foto de su difunto esposo y rezaba que todo estuviera bien.

Hasta que los gritos pararon de golpe y Bruno se habia levantado de la nada y fue a la habitación empujando al doctor.

Doctor: Familia Madrigal, Felicidades es una hermosa niña.

Felicita el doctor dejando pasar a la familia a la habitación (o almenos los que se encontraban alli) dejando ver a Bruno quien cargaba a su hija con una sonrisa feliz. Alma se acercó a su hijo menor y acaricio la cabesita de la menor.

Alma: felicidades Brunito, es hermosa como tú.

Felicitó su madre quien le extendió un mueñeco de trapo a su nieta, esta abrió sus ojos un poquito dejando ver sus ojos, eran verdes como los de Bruno cuando ocupaba su don.

Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora