Pov Narrador
Desde ese incidente con el fallido Don de Mirabel que apesar que la celebración si se hizo para sus primos mayores ella no estuvo presente en toda la semana de celebración.
De eso ya habían pasado diez años.
En la actualidad todos ya estában grandes y se celebraria la entrega de Don de Antonio, el menor de todos los Madrigales eh hijo de Pepa y Felix.
Ahora se podia ver a Mirabel alistandose mientras veia la puerta de su habitación.
Mirabel: trae orgullo a tu familia.
Y seguidamente salio de su habitación mientras se deslizaba por las escaleras que se hicieron lisas como un tobogán.
Mirabel: ¡buen dia abuelo!
Saluda mientras pasaba por alfrente de la puerta de su difunto abuelo, las ventanas se abrían dejando ver el hermoso sol, unos tres niños se asercaban a la casa de los Madrigales con mucha euforia. Un estante donde estában los platos de cada Madrigal rodaron hasta donde estaba Mirabel quién lo tomo.
Niño: ¡ey! ¿Cuando veremos el Don magico?
Pregunta un niño mientras veia a Mirabel poner los platos de comida.
Mirabel: la ceremonia de mi primo sera hoy.
Contesta Mirabel mientras veia a los niños y seguia poniendo los platos.
Niña: ¿¡cual es su Don?!
Grita una niña de piel oscura mientras se recargaba sus brazos roca para poder ver mejor.
Niño: ¿el tuyo cual es?
Pregunta míentras se limpiaba un poco de Café de su boca.
Mirabel: ¿quienes preguntan?
Pregunta Mirabel tratando de desviarse del Tema del don.
Niños: ¿nosotros?
Contestan al uni sono los pequeños.
Mirabel: bueno "Nosotros" no les contare sobre mi nada más, yo formo parte de "Los soprendentes Madrigal"
Niños: ¿cuales soprendente Madrigal?
Preguntan los niños, Mirabel pone una mano en su cadera mientras suspiraba.
Mirabel: ay, no van a dejarme en paz ¿verdad? ¡casita ayudame!
¡cajones! ¡pisos!
¡Puertas!Mirabel: ¡de una! en este hogar vive nuestra descendencia. — canta Mirabel mientras empezaba a tocar las puertas de cada uno de sus familiares— Hay fiesta y música con ritmazo sin igual — sigue cantando Mirabel mientras abria la puerta de su hermana mayor, Isabella. — es mi familia, constelación perfecta~, el mundo encanta con su brillo personal!.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Bruno //finalizado//
Fanfictionsi alguien conocia bien a Bruno esas personas eran sus tres hijos, pero cuando le preguntabas a ellos solo te responderan "no se habla de nuestro padre" con un tono nostálgico y apagado. los hermanos lidian diariamente con la imagen de "Familia perf...