capítulo diez: los dones de los madrigales...

553 49 6
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

Cinco años habian pasado desde el nacimiento de, Sebastian, Daniela, Camilo y Mirabel, la desaparición de Ana, aquel extraño que quiso irse del Encantó.

Casita por su parte creó las cuatro puertas y futuras habitaciones de los Madrigales, gracias a la insistencia de parte de las primas mayores, la ceremonia de Don, se les harían el mismo dia a los cuatro y la celebración cual duraria una semana entera.

Mirabel por su parte le gustaba pasar tiempo con su prima mayor, _________ quien le estaba enseñado a confecciónar ropa.

________: talvez tu Din tenga que ver con esto Mirabel, eres realmente buena.

Habla la mayor mientras veia a su primita quién reponia la costura de un poquito de su vestido de ceremonia.

Mirabel: gracias!!

Agradece la pequeña de lentes míentras veia a su prima, una vez listo lo dejaron en un maniquí cuales a su lado tenian más maniquís con ropa.

Ambas salieron de la habitación para poder ir a desayunar en el enorme jardin que tenían.

Mirabel: hola casita, ¡buen dia abuelo!

Grita Mirabel mientras se deslizaba escaleras abajo, su prima por su parte sonrió con ternura y bajo gracias a sus hilos.

Sebastian: __________.

Habla Sebastian a su hermana mientras tomaba la mano de su hermana, Mirabel también tomó la otra mano de _________ y asi los tres se fueron al jardin donde Luisa — quien tenia más masa muscular— dejanado las sillas, cada Madrigal fue por su plató de comida y se sirvió lo que le gustaba cuando terminaron se dividieron para sentarse alado de sus padres.

Camilo: ¡________! ¡buenos dias!

Grita Camilo mientras hiba donde su prima y la abrazaba por la falda, por suerte no se calló por el impulsó de Camilo.

Pepa: lo lamento __________, Camilo ven vamos a comer ¿te parece?

Camilo solamente vio a su madre y le sacó la lengua cosa que ocasionó que a Pepa se le formara una pequeña nuve negra.

Abuela: Pepa, ¡la nube!

Regaña Alma a su hija, el esposo de pepa se acercó tomo a camilo del brazo y fue con su esposa a calmarla.

Daniela: Camilo es un tonto, ¿pelear con su madre? Ella te manda un rayo y te carboniza.

Habla Daniela mientras se asercaba a su hermanos quienes veian como Pepa regañaba a su hijo mientras su esposo trataba de que su esposa no le lanzará un rayo a su hijo o crease un huracán que arrazara al pueblo. Cuando la situación se logro calmar todos se sentaron en las sillas.

Alma: como todos ya saben, esta noche Sebastian,Daniela, Camilo y Mirabel recibirán su Don, asique esta noche debe de ser perfecta en todos los sentidos. Este dia no van a ayudar al pueblo, van a quedarse en Casita para poder  ayudar en la limpieza y para decorarla, __________ ¿como están los trajes y vestidos?

Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora