capitulo trece: la visión de Bruno.

442 38 2
                                    

Pov Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sebastian

La fiesta de Antonio finalmente termino, yo fui a mi habitación cansado me cambie, me dormi pero me desperté gracias a que alguien entro de golpe a mi cuarto.

Hiba a reclamar hasta que vi a mis hermanas con una mirada seria, ya sabía que significaba, busque entre mis cosas hasta que encontré lo que quería y me fui con ellas.

A la mañana siguiente

Todos estabamos en el jardin para comer, ________, Daniela y yo estábamos dirigiendonos a la mesa de comida hasta que vimos a Mirabel hablando con ¿Dolores?

Daniela: ¿no que Dolores estaba con el tio felix adentro?

Pregunta Daniela confundida, nos quedamos para ver el espectáculo.

Mirabel: Dolores Hola! De mis primas mayores tu eres mi favorita — _________ miró indignada y Daniela trataba de calmarla, yo solamente me aguante la risa— se que puedo contarte lo que sea y que tu puedes contarme a mi lo que sea, como por ejemplo el problema de la magia de anoche que no le preocupo a nadie mas pero talves si paso algo y yo deba saberlo.

Tio felix: ¿camilo? Deja de fingir que eres Dolores solo para repetir.

Y asi Dolores se destransformo revelando que era Camilo, Casita lo golpeo con una de las puertas de las ventanas para luego alejarse.

Dolores empezó a hablar con Mirabel bastante bajo, literalmente Dolores susurraba y luego se fue, ________ ya estaba detras de Mirabel ¿en que momento llego alli?

_______: asique....¿Dolores es tu favorita, Mirabel?

Mirabel se tenso de manera inmediata.

Sebastian: ya ya, deja a Mira en paz, luego le reclamas.

Hablo mientras tomaba un palto y me sirvia comida, la abuela nos llamo a sentarnos y haci lo hicimos, cada uno en su respectivo lugar, la abuela iria en la cabecera obviamente, ________ se sento alado de Isabella y camilo, yo me sente alado de Luisa y la tia Julieta, Mirabel le quito su lugar a la tia Pepa, Daniela se sento al lado de Antonio.

Abuela: familia, todos estamos agradecidos por Antonio por su maravilloso don —cuando la abuela se hiba a sentar unos pequeños animales aparecieron en su silla— Antonio..?

Antonio: te estaban calentándo la silla.

Responde Antonio con inocencia Daniela le acarició su pelo rizado mientras reia.

Abuela: gracias toñito, y pronto descubriremos como sacarle un buen provecho —bufe ante eso al igual que mis hermanas — Mirabel, si no puedes prestar atención yo te ayudo, ¡casita!

Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora