capítulo diez y siete: el milagro agoniza por tu culpa!

345 43 7
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

Mientras que Isabella y Mirabel empezaron a tratar de arreglar su relación de hermanas con una canción, ______ se miraba en el espejo de su habitación, en especial su ojo cual ahora era verde de color palido.

- me veo..fea..- murmura _______ mientras tocaba la cicatriz de su ojo- ¿la abuela me querra aun asi?- pregunta a su ratita quien estaba en su hombro comiendo un queso que robo de la cocina, esta le vio como si se le hubiese safado un tornillo.

Dejo el queso aun lado del hombro y nego míentras hacia una "X" con sus pequeños brazos.

La Madrigal sonrio con ternura al ver esto, sonrie mientras agradecia el pequeño gesto mientras tomaba su ratoncita junto su queso y la dejaba en el escritorio, tomaba su parche para colocarselo.

— yo..tengo que ir a trabajar, nos vemos en la noche, ¿si?— pregunta mientras sonreia debilmente, beso la cabeza y se fue de casita, llegando al pueblo junto a su abuela quien estaba tratando de arreglar lo que paso con la familia Guzmán.

Pero mientras paseaba por el pueblo..mas murmurros de la gente del pueblo escuchaba.

— ¿esa es la Madrigal que no sabe controlar su Don? Isabella tenia razon...es una mujer increíble pero no podemos esperar nada siendo hija de "esos dos", deberia ser mas como su prima menor — se quedo quieta..¿Isabella habia hablado mal a sus..espaldas?

— (Isabella Madrigal...)– suspiro y siguio caminando.

– hey, ¿sabe?, es de mala educación hablar a las espadas de alguien quien cuida a sus mocosos todos los dias desde pequeña— dice Sebastian a la señora quién se fue inmediatamente – cobarde— dice mientras negaba.

Cuando llegue alado de mi abuela com los Guzmán, una flor crecio y golpeo nuevamente a Mariano y después a Alejandro.

- (¿pero que?)- piensa _________ mientras veia el pueblo, flores exoticas aparecían por todo el lugar - (Isabella...)- piensa mientras veia a Casita, en el techo especialmente.

- Isabella..- dice la abuela al ver a mi prima manchado su vestido.

- ________ ve y arregla eso, te escuchara a ti- dice la abuela, asiento sin muchas ganas para ir a casita.

- eres una mala influencia - dice Isabella mientras se reia en una cama de flores.

- ¿Mirabel, Isabella?- pregunta Dolores llegando- escuche ruido...- dice para luego cubrir su boca con sus manos- ¡Isa tu vestido!-

- ¡Dolores! ¡lo se! ¡esta increíble!- dice Isabella mientras se levantaba.

- te vez increíble!- dice mientras sonreia, Mirabel vio que las grietas habian desaparecido..pero alrededor de la puerta de _______ se veian grietas.

- ¿por que la puerta de ________ esta aun con grietas?- pregunta confundida Mirabel al ver que las grietas no desaparecian.

- oh...¿no te enteraste, Mirabel?- pregunta Dolores -nos peleamos con ella- dice Dolores, Mirabel abrio los ojos, ahora entendía más la visión de su tío.

- ¿¡que esta pasando aca?!- pregunto _________ llegando a la casa, Mirabel suspiro y ahora debía arreglar la relación de ellas tres y eso costaría, contando que literalmente, ________ heredo lo rencorosa de su madre segun decían los adultos.

Dolores eh Isabella se tensaron un poco al escucharla.

— Isabella...tu vestido...— dice ________ mientras se asercaba y veia el vestido.

— lo se! Esta hermoso, aunque creo que le falta algo...– dice mientras veia su vestido

— ¡claro! ¡como tu no gastaste tiempo en hacerlo es fácil decirlo!– le responde enojada mientras veia el vestido— ¿¡acaso sabes quien terminara creando otro?! ¡yo! ¡por que tu no coces nisiquiera una manta para dormir, princesita doble cara! ¿¡acaso crees que nunca me enteraria que hablabas mal a mis espadas y Dolores no decia nada?!— Mirabel vio a su hermana quien no decia nada, estaba..soprendida ¿su hermana habia echo eso?

Dolores tratro de calmar a su prima poniendo una mano en su hombro pero _______ la aparto.

– ¡y tu Dolores! ¡sabias de todo esto pero no te diste siquiera la molestia en avisarme!– dice mientras veia mal a su prima.

— hey _______..¿que tal si nos calmarnos un poco, no crees?– pregunta Mirabel tratando de asercase sin embargo recivio una mala mirada de esta.

— esto es entre nosotras tres Mirabel..que no creas que no estoy recintida por lo de mi padre..el se fue por tu culpa, para protegerte, ¡penso en ti antes que sus propios hijos! ¡dejandonos solos a mis hermanos y a mi!– Mirabel nunca a visto a su prima mayor tan enojada.

La abuela llego poco después viendo la escena, desde fuera de casita se escuchaba como _______ peleaba.

— ¿¡Que esta pasando?!— pregunta la abuela mientras veia a su nieta mayor llora del enojo siendo abrazada por Sebastian quien veia mal a las hermanas Madrigal y a Dolores.

— ¡Abuela! ¡tranquila! Todo esta...¡vamos a salvar el milagro, solo necesitamos que Dolores, Isabella y _______ se perdonen...!—

— ¿pero de que estas hablando? ¡mira nuestro hogar! ¡mira a tu hermana y a tu prima!—

— pero es que Isabella no se sentia feliz! ¡y _________ solamente esta cegada por el rencor y la tristeza! Pero...—

— ¡claro que ninguna de las dos esta feliz! ¡arruinarte la propuesta de ambas!—

— ¡no no! Es que yo debia arruinar sus propuestas! ¡luego con Isabella hicimos todo esto y la vela brillo mas fuerte! Y las grietas..y por eso mevi en la visión, debo salvar el milagro!–

— ¡tienes que parar ya, Mirabel! Las grietas iniciaron contigo, Bruno se fue y dejo a sus TRES hijos solos por culpa tuya!, Luisa se queda sin poderes, Isabella esta fuera de control, ________ esta cegada de un ojo, por culpa tuya!, ¡no se porque tu no recibiste un Don magico, pero esa no es una excusa para que sigas dañando a esta familia!—

Silencio...eso era lo que habia en la casa de Madrigal, y los truenos que avisaban lluvia.

— nunca voy a ser..lo suficiente buena para ti...¿verdad?, no importa que tanto intente cerlo...no importa que tanto lo intente cualquiera de nosotros, Luisa nunca sera tan fuerte como deseas, Isabella no será tan perfecta como deseas...________ no sera una copia tuya aunque mas lo quieras...Bruno dejo esta familia por que tu solo veias lo peor en el!—

— ¡a Bruno nunca le importo esta familia!—

— ¡el ama a esta familia, sobre todo a sus hijos! ¡yo amo a esta familia! ¡todos amamos a esta familia! ¡tu eres a quien no le importa!, tu eres la que derrumba nuestro hogar!—

Las grietas alrededor se empezaron a generar, cada vez mas profundas,

— ¡nunca te atrevas!–

¡El milagro agoniza por culpa tuya!

¡El milagro agoniza por culpa tuya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora