pequeños datos canons

172 13 5
                                    

El siguiente capítulo aun no esta listo, y sera largo, asíque mientras tanto les dejo algunos pequeños datos, canons dentro de este libro y los personajes.

Esto incluye datos de la Era moderna (¿spoiler de algun especial?)

Antes pense nombrarlos como Headcanons pero recorde que siendo la autora técnicamente lo qué digo es canon jaja.

Antes pense nombrarlos como Headcanons pero recorde que siendo la autora técnicamente lo qué digo es canon jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ Madrigal

— ______ al ser una niña no sabía como cuidar a sus hermanitos cuando su madre desapareció asíque su padre solia scarla del trabajó y hacerla jugar con otros niños de la aldea o que jugara por lo menos con sus peluches personales.

la figura materna de ______ cuando su madre se fue, fue Julieta.

cuándo su padre desaparecio, Agustín y Felix actuaron como su figura paterna lo mejor que pudieron

aúnque sus padrino y madrina son Agustín y Julieta, asíque siempre fue más cercana con las hijas de ellos.

al ser ella la mayor, casi siempre fue el soporte para sus primos menores, una vez ayudando a Camilo con una crisis qué tuvo ya que no recordaba cómo era su forma antes de obtener su don.

le tiene cariño a Mirabel, ______ le enseño a cocer y algunas cosas basicas, pero Mirabel aprendio por si sola el resto, _______ esta orgullosa de eso.

Sebastian, Daniela y _______ han echó travesuras juntos al pueblo, una vez liberando a los burros sin querer y nadie los a descubierto hasta ahora (Dolores no se atreve a delatarlos)

— _______ sacó lo resentida de su madre, no perdona nadie y si es posible, estara enojada con aquellas personas por años.

cuando era adolescente (16 años), se quedó sin ropa limpia y pidió ayuda a Casita, esta le dio una caja con ropa, cuando salio y Alma le vio, quedo soprendida al ver que ______ usaba su ropa cuando ella era adolescente, no le regaño solo dijo que se veía hermosa con eso y siguio con su día, actualmente _______ sabe que esa ropa era de su abuela en su juventud y aun la tiene guardada, y le dio algunos vestidos a Isabella.

— _____ tuvo que aprender a cocer gracias a su don, su mamá le estaba enseñando pero como desapareció y ninguna de sus tías o sus abuelas sabian cocer (y si sabian era poco) tuvo que acudir con la modista de la aldea.

le gustan perros y gatos por igual y prefiere tomar ciertas distancias respecto a la habitación de Antonio, ya qué sabía que en esa habitación habian hasta bichos y les tiene cierto asco y miedo.

sabe bailar

gracias a que Julieta estuvo a cargo de ella, era mas cercana con Mirabel, luisa e Isabella.

Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora