capítulo: se habla de Bruno!

365 37 4
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

pepa: ¡que bien! ¡ahora provoque rayos!¡y los rayos ocasionan lloviznas y la llovisan ocaciona lluvia!...soleado...que el sol salga...uh...que salga ya...

Mirabel: tia pepa...si bru..eh "el" hubiera tenido una visión sobre una persona, ¿que significaria para ella?

Pepa: aqui nunca se habla de Bruno! ¡menos con sus hijos en casita!

Dijo mientras extrujaba una tela claramente enojada.

Mirabel: lo se!, hipotéticamente si hubieras estado...

Pepa: Mirabel, olviadalo, tenemos que estar listos para los Guzmán! Y ________ no debe de estar tensa! ¡asique no se habla de su padre almenos que la quieras estresar! ¡la ultima vez que se tenso termino haciendo un desastre de hilos y muñecos en el pueblo!

Mirabel: solo quiero saber si en general era positivo o no es tan positivo!

Felix quien escuchaba todo entro en la habitación de golpe.

Felix: ¡Era una pesadilla!

Pepa: ¡felix!

Grita pepa reganadolo, los hermanos que estaban llendo a arreglarse para la noche vieron lo que pasaba y se acercaron a ver que pasaba.

Felix: ¡ella tiene que saberlo pepi, es necesario!

Pepa: ¡nadie habla de Bruno!

Los hermanos se soprendieron, ¿wu padre...?

________: Daniela, Sebastian...¿que hicieron con los fragmentos?- pregunta la madrigal mayor preocupada, los hermanos no dijieron nada.

Felix: ¡siempre tenía visiones terribles! Y luego pra! ¡estas se cumplian!

Pepa: ¡que aqui no se habla de Bruno!

Mirabel: ¿y si solo no entendian lo que veia?

Felix: entonces mas vale que lo entendieras, por que hiba a pasarte ¡muy pronto!

Pepa: ¡no se habla de bruno, no, no, no, no! ¡no se habla de bruno!- pepa va con su esposo quien la toma de las manos- ¡mas! Justo en mi boda fue~

En nuestra boda fue~

Pepa: todo estaba listo con un precioso clima esa vez!

Felix: ¡ningún nuve esa vez!

Pepa: ¡Bruno con voz misteriosa hablo!

Felix: ¡trueno!

Pepa: ¿¡tu cuentas la historia o lo hago yoo~?!

Felix: ¡losiento mi vida hazlo tuu~!

Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora