capítulo tres: ¿que te pasa ________?

974 73 28
                                    

Pov __________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov __________

Maldigo el dia en que me obtuve mi don, mi maldicion...tengo cinco años pero tengo mucha presión por parte de la abuela, tengo ser perfecta segun ella, pero eso no es lo que mas me preocupa la que me preocupa de verdad es Isabella dentro de un mes sera su ceremonia y cumplira sus cinco años, ¡no quiero que sea sobre explotada! No como yo.....alemnos tengo a mamá y Papá que me ayudan a tratar de sobre llevar todo, hablando de otro tema Luisa es muy apegada a mi, mas que a Isabella y eso me causa risa sinceramente.

(Nota: corrígeme si estoy mal, pero Luisa tine unos 2 años ¿verdad?)

Ahora estaba en mi habitación jugando con los hilos creando deferentes figuras.

Toc Toc

Mire a la puerta y cree hilos que salieron del techo, con estos vaje mientras me columpiaba a la puerta cual abrí, sonreí al ver a papá.

Papá: ¡__________! Un gusto verte, ¿puedo pasar? Debemos hablar.

Asentí y lo deje pasar a mi habitación. El entró y nos dirijimos al sofa que había en mi habitación.

Papá: ratoncita, ¿estas bien? Desde que resiviste tu Don estas actúando raro, estoy preocupado por ti.

Desvíe la mirada, se que a papá, las tías Julieta y Pepa tienen mucha presión por parte de la abuela, lo entendi cuando resivi mi Don...la tia Julieta tiene canas muy temprano, la tía pepa tiene increíble ojeras, papá tiene mala reputación por su Don de ver el futuro...

_______: es mucha presión...no puedo soportarlo...tengo miedo que le pasé lo mismo a Isabella y Dolores...que sean sobre explotadas apenas reciban su Don. Isabella en un mes resive el sullo, casita ya materializo su puerta magica. Tengo que ser perfecta para complacer a la abuela y dar orgullo a mi apellido.

Empecé a respirar agitadamente y a temblar, papá me abrazó fuertemente para tratar de calmarme.

Papá: tranquila ¿si? Míentras yo este a tu lado tu seras la marioneta de nadie, no tendras que ser perfecta, por qur para mi ya lo eres, una dulce niña de cinco años quien pertenece a la familia Madrigal. Y que la amá mucho, lo suficiente para preocuparse el futuro de sus primitas menores, hablare con mamá para arreglar este problema junto tu mamá. Ahora vamos, te voy a arropar.

Con los hilos del techo que yo puedo ver nos cargue hasta llegar a la cama.

Papá: asique tambien puedes hacer esto, tienes muchas sorpresas ratoncita.

Papá me cargó y me dejo en la cama, me dio un beso y me dormí.

Papá me cargó y me dejo en la cama, me dio un beso y me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora