explicación de los Dones

273 27 3
                                    

Empezemos con la explicación de los Dones de los hermanos Madrigal.

Don de ________

Marionetista: capacidad de crear muñecos vudú que estan conectados por finos hilos de color blanco o dorados a los dedos de _____, si ______ hace un movimiento con el muñeco la persona replicara dicho comportamiento si ella desea puede callar a la persona si hace el seño de "silencio" en la boca del muñeco vudú invocado por ella, también puede controlar a una persona directamente, sin embargo tiene el cambio de que solo puede controlar movimientos de las personas, también puede hacer muñecos normales, sin la intención de controlarlos, actuando asi como muñecos normales, y por último puede crear muñecos vudú únicos que adquiriran una forma humana y estarán bajo el control de ______.

Muñecos; en la habitación de ______ hay una repisa completa de muñecos de toda la familia, donde ella puede sacar al muñeco que desee y controlarlo a su gustó.

Muñecos vudú: echos especialmente para controlar a las personas atravez de los hilos de ______. Solo ella puede controlarlos, así que todo aquel que no sea ella, intente controlar a los muñecos, no podra controlarlo.

Muñecos normales: estos actuan como cualquier mueñco que tienes en la cama alli, sim hacer nada, solo estando de decoración.

Muñecos vudú "unicos": éstos son creados sin la apariencia de nadie en el pueblo son (Oc's), adquieren forma humana al momento que todos los hilos se unen a sus extremidades.

Puntos malos: si un muñeco es lastimado en el proceso, ella también sufrira el daño, lo descubrío cuando Isabella destruyo a los muñecos que perdieron el control dejandole una cicatriz por toda la espalda.

Detalles extra: crontrolar los muñecos de 0 y usar sus hilos es un gasto de energía de ella, asique suele comer bastante, también sus muñecos pueden imitar a la perfección la voz de su "original", sus hilos son lo suficientemente fuertes para sostener a un humano por el aire.

Don de Sebastian

Control del tiempo (cronoquinesis): control total del tiempo con ayuda de un pequeño reloj de bolsillo que Bruno le dio a su hijo en su cumpleaños, reloj que le pertenece a su madre, con este reloj le ayudara a rebobinar el tiempo usándolo principalmente en objetos rotos para retrocederlos dejandolo en un estado nuevo.

Por si solo, el puede controlar el tiempo, pausandolo y retrocediendolo, sin embargo nunca vio el ver el futuro.

"El futuro es incierto, tal como un cafe derramado en una mesa, el futuro en imcierto y con muchos caminos distintos..ahora mismo Mirabel esta con a Isabella, pero en otro futuro puede estar con su madre preparando arepas, todas las decisiones que tomemos en este presente afectara el futuro..asique, ¿para que verlo? Si después de todo nada es seguro al 100, si quieres un futuro más asegurado ve con mi padre...a cierto desaparecio por los prejuicios del pueblo y la abuela"

Puntos malos: revovinar le consume bastante energia asique verlo dormir es lo mas comun, puede dormirse en mitad de la calle y no se despertará, ademas que le causará una fuerte migraña.

Datos extra: una vez, experimentando con su Don, vio un futuro..donde su padre se volvia distante y serio, desde alli no quiso volver a ver a un futuro, aunque ese sea un futuro lejano y menos probable, suele ir al pasado para arreglar disputas en la familia evitando que se creen mas conflictos de los que ya hay,pero dejando una ligera estela de energía que solamente puede ser captada por el mismo, asíque el Sebastian del pasado sabe que su yo del futuro estuvo alli...

Aunque también fue al pasado para conocer a su abuelo.

Don de Daniela

Control mental: tal como dice, con intercambiar miradas, los ojos de quien este bajo el control mental cambiarán abruptamente, Daniela podra controlar su mente al antojo de ella, también puede acceder a sus memorias y "jugar con ellas" puede borra las que deseé o modificarlas.

Ilusiónes: puede creear Ilusiónes de ella misma solidas que pueden ayudarla a completar tareas de una manera mas rapida y fácil.

Puntos malos: le causa dolor de cabeza intenso y de ojos, tanto que la comida de su tia Julieta solo le llegan a calmar el dolor pero no los."arregla", si las iluciones llegan a ser lastimadas, las heridas y el dolor pasan a ser directamente de Daniela.

No puede hacer ilusiones de alguien más, solo de ella.

Datos extra: aveces manda a una ilucion para hacer sus tareas y descansar, ______ sabe que su hermana hace eso ya que la marioneta de Daniela nunca sale de casa apesar que ella la vio salir, pero no dice nada ya que sabe que ella debe de descansar y relajarse,

Dudas:

¿En quien me inspire en hacer a los hermanos?

Originalmente, la historia solo tendria a Rayita, pero hable con mis primas y les ofreci a mis primas que sus Oc's aparezcan y así paso todo.

Para ______ me inspire en mi misma de de entonces, ya que tenia el pelo bastante largo y también me inspire en la Alma de joven, y los ojos de Bruno al momento de usar una visión.

¿Porque Sebastian tiene el pelo blanco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque Sebastian tiene el pelo blanco?

Albinismo, simplemente, no, la madre de los hermanos no tiene el pelo blanco.

¿Porque Daniela no se parece a sus hermanos?

Sebastian es alvino, ________ es muy parecida a Alma joven, y Daniela heredo la apariencia de su abuelo de parte materna (osea de la familia de su madre)

¿Quien es la madre de los tres?

Aviso: ninguno de los hijos de Ana se parece a ella.

Los Hijos De Bruno //finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora