Eran las 12 del medio día, habían almorzado algunas cuántas bananas y también ya estaban hidratados; el ánimo de ambos mejoraba favorablemente debido a eso.
- Zhannie tenemos que pensar en algo para sacarnos de acá...alguna cosa te viene a la mente?
- Mi mente está en blanco Yibo - se lamento.
Los dos estaban haciendo círculos en sus lugares, pensando en que podrían hacer para salir de ese lugar.
- Definitivamente las fogatas con humo no van a funcionar - dijo Yibo.
- No...tiene que ser otra cosa, algo que nos ayude para ver en dónde mismo estamos.
- Algo así como una escalera.
- ¡Una escalera! - exclamaron ambos al unísono.
- Si si una escalera podría funcionar.
- Pero no tiene que ser cualquier escalera Yibo.
-Exacto...los árboles de acá sobrepasan los tres metros de altura.
- Podemos buscar un lugar donde los árboles no sean tan altos y construir una pero bien grande. Que nos pueda servir para ubicarnos en éste pantano - dijo Zhan.
- Tenés razón...podemos hacer de bambú, solamente que tenemos que ir a buscar de vuelta, porque lo que sobró del refugio no nos va a alcanzar.
Con esa conversación Zhan y Yibo agradecían internamente el haber arreglado las "diferencias" que tenían anteriormente.
- Como mierda no pudimos pensar en hacer eso antes. Dios soy un idiota - Yibo se golpeo la cabeza lamentando el no haber pensado en eso primero.
Era una gran idea.
- Lo que pasa Yibo es que dos cabezas. Piensan mejor que una.
- Cuatro.
- Qué cuatro - pregunto Xiao sin entender nada.
- Son cuatro cabezas.
- Son dos Yi...¡Pervertido de mierda! Vení acá.
Yibo comenzo a correr siendo perseguido por un Zhan avergonzado.
- ¡Vos nunca vas a cambiar!
Yibo no podía dejar de reírse. Zhan era tan inocente, todavía.
- PERO ASÍ ME QUERÉS - gritaba Yibo mientras corría lo más lento posible para que Zhan lo alcance con facilidad.
Cuando Zhan lo alcanza.
Cosa que le resultó demasiado fácil...
Lo amaga como para darle un golpecito. Pero termina por darle un beso en los labios dejando a un Yibo con la boca abierta.
- Cerrá la boca Yibo o te entra una mosca, o querés que te siga besando -se burló.
Yibo cerro su boca de inmediato.
- A qué jugas Xiao eh? - soltó Wang con la mirada fija en Zhan, acercándose cada vez más al cuerpo del más pequeño.
- A besarte tal vez? Porque si querés puedo dejar de hacerlo - soltó Zhan.
Zhan sabía, Wang no podía estar ni un minuto sin mirar sus labios. Moría por besarlo.
Y qué perdería provocandolo un poquito?
- Me tenés a tus pies Xiao Zhan, estoy loco por vos...No me provoques porque no voy a poder contenerme - Yibo sujeto a Xiao de la cintura, provocando que entre sus cuerpos no exista el espacio. Ambos cuerpos estaban pegados uno con el otro, la mirada oscura de los dos haciendo estragos en el interior de Wang y Xiao - No juegues conmigo.
Wang se acercaba a los labios de Zhan, haciendo estremecer el cuerpo del mencionado.
Sus narices se acariciaban entre sí.
- Y si no quiero que te contengas Yibo y si ya no quiero aguantar más, y si quiero que me beses hasta que el aire nos haga falta - susurro el más bajo elevando su cabeza dejando su cuello a disposición del pelinegro.
- Mirame - Wang agarro suavemente a Zhan del mentón para que sus miradas se conecten nuevamente.
- Me gustas mucho, Zhan...demasiado. Quiero protegerte de todo, no sólo quiero tus besos, quiero todo lo que tengas para ofrecer - podian sentir la respiración del otro. Hablarse tan íntimamente solo aumentaba las ganas del salir de ese lugar y mostrar su amor al mundo entero, demostrar que apesar de la gente con mente tan cerrada ellos iban a estar donde eran felices.
El uno con el otro.
Cuando sus labios se unieron pudieron sentir un estallido de emociones, no era ningún piquito como normalmente se solían dar. Éste beso estaba cargado de amor, pasión y tantas promesas.
Los labios de Xiao sabían a gloria, al igual que la de Wang. A través del beso podían sentir el amor que se sentíanUna persona no enamorada no podía besar de esa forma, y ellos estaban enamorados.
Ambos se encargaban de degustar los labios del otro sin apuro, sus lenguas se encontraban en una lenta danza dónde no había apuro por terminar, Wang al morder los dulces labios de Xiao se sentía en las nubes, sus labios eran tan suaves, tan dulces, tan perfectos que podía vivir a base de sus besos para siempre.
Zhan se acerco aún más al cuerpo de Wang delineando los finos labios de éste, llevando sus manos alrededor del cuello del más alto. Xiao Zhan al fin estaba besando como debía al chico a quién desde siempre quiso besar...al chico de quién estuvo enamorado desde que era un niño sin conocimiento.
Wang sin permiso alguno bajó sus manos de la cintura de Xiao donde estaba situada a su prominente trasero, comenzando a dejar suaves masajes, mientras comenzaban a aumentar el ritmo de su beso. Cosa que hizo a Xiao soltar un jadeo.
Estaba siendo besado tan malditamente bien, que no le importó nada más.
- Ya-a Yibo... - lentamente un agitado Zhan se alejó de aquel beso por falta de aire.
Sus frentes de mantenían juntas.
- Zhan, cuando salgamos de acá sé mi novio por favor - Yibo seguía agitado debido al intenso beso...sus manos se acomodaron nuevamente en la cintura de Zhan, dónde encajaba perfectamente.
- Lo seré Yibo...sin importar qué.
- Sin importar qué Zhannie.
- Gracias A-Yi.
- Gracias por qué bebé?
- Por el beso.
- Lo hice porque me gustas demasiado, porque te quiero y porque en un futuro seré tu novio. Es por eso que tenemos que comenzar a trabajar en nuestra escalera Zhannie, para salir de acá lo antes posible.
- ¡Carajo, la escalera! - Soltó Zhan de repente, comenzando a desesperarse.
- Tranquilo Zhannie, tenemos todavía algunas horas de sol...mientras vayamos a buscar lo que necesitamos si.
- Ok A-Yi...Creo que tus besos fundieron mis neuronas...Besas muy bien - hizo un puchero la cuál Yibo no dudó en volver a besar.
- Vos también Zhannie...Todo mis besos van a ser solo tuyos.
Entrelazaron sus manos, y comenzaron su camino rumbo a los bambúes.
- Y qué vamos a hacer con tus papás?
- Al diablo ellos, ni siquiera me quieren. Si me voy de la casa ni les va a importar.
Lo bueno es que antes de perdernos acá encontré un trabajo de medio tiempo, espero poder conservarlo cuando salgamos de acá. Si me echan de la casa no voy a tener inconveniente con mudarme, ya que ya voy a tener mi propia plata. Bueno, todo depende de mis jefes...Ellos realmente me aprecian mucho.Ambos caminaban en su pequeña burbuja de dónde nada ni nadie podría sacarlos.
Ellos se querían y harían todo lo posible para estar juntos, sin importar cuándo, pero lo harían.
De eso no había dudas.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el pantano
RandomQuién se imaginaría que dos chicos que desde siempre se odiaron tendrán que unir fuerzas para salir de tal macabro pantano? Wang Yibo Ya deja de llorar que me hartas!! ~ Tenemos que hacer algo o sino moriremos congelados...Zhan ~ Tenemos que abrazar...