Pudieron despertar debido a los cantos de los pajarillos. Al parecer tuvieron la grandiosa idea de colocarse encima de su refugio.
Como ya era costumbre Yibo tenía rodeado a Zhan. Zhan se encontraba totalmente entre los brazos de Yibo. Su rostro en el hueco del cuello del más alto. Respirando suavemente provocando pequeños escalofríos en el cuerpo del contrario. Sus piernas se encontraban enredadas, la noche había estado muy fría y ellos sólo se tenía uno al otro.
- Buen día bonito - Yibo dejo un beso en la mejilla de Zhan - hoy es el día.
- Finalmente vamos a poder salir de acá A-Yi...Lo primero que quiero hacer al llegar a casa es comerme un asadito con mandioca.
- Se me hace agua a la boca - Yibo cerro los ojos e imagino a su paladar degustando de tal magnífico sabor.
- Ok - Zhan se desperezó y salió del refugio no sin antes darle un beso a Yibo.
- Rico - el pelinegro sonrió guiñandolo.
- No mientas Yibo...No nos cepillamos los dientes como se debe hace un mes - Zhan se carcajeó.
- Eso no es problema para mí Zhan, a vos te molesta?
- No Pero...
- Suficiente - Yibo le interrumpió - eso era todo lo que quería escuchar.
- Bueno pero no me manosees - menciono Zhan al sentir la mano de Yibo apretarle el trasero.
- Uy creo que mi mano cobro vida... Yo no hice nada te juro.
- No jures en vano Yibo - ambos comenzaban a caminar, con algunas bananas en sus manos.
- Te juro por mi hermana Zhan, yo no te manosee a propósito.
- ¡Pero vos no tenés hermana bobo! - Zhan escupió la banana que tenía en su boca, Xiao no podía dejar de reír.
Ambos iban guiándose por la salida del sol. El sol era todo lo que tenían que seguir para llegar a su destino.
- Zhan dios tremendo pedo me quiero tirar.
- Y tirá boludo, para que pedís permiso...yo no tengo tu culo.
En los labios de Yibo se formó una sonrisa ladina.
Macabra.
- No te estaba pidiendo permiso, te estaba avisando para que puedas tapar tu nariz.
- Oh my god Yibo...Ahora que me acuerdo comimos banana todo este tiempo - dijo Zhan tapándose la nariz como le había pedido Yibo.
Dos segundos después Yibo se tiró el pedo de su vida provocando que los pajaritos que se encontraban cerca hayan volado lejos del lugar.
- Dios, por qué no tape también mi oído.
- Acostumbrate bebe.
- Dos podemos jugar el mismo juego -respondió Zhan y se lanzo un pedo ahora el.
- ¡Zhan!
- Acostumbrate cariño - Zhan le guiñó - a esto le llamo karma 2.0.
- Podría acostumbrarme a ello bebe... Tus peditos podrían tener un olor a Néctar florar para mí, porque sos Xiao Zhan.
- Noo que asco - a la par que iban caminando tomados de las manos, ellos estaban llegando a su destino, podían olerlo.
- Oles Zhan?
Zhan olfateó.
- Te tiraste otro pedo?
- Nooo Zhannie cómo podés pensar eso...es el olor a libertad.
- Yo no huelo nada.
- Ayy Zhannie...Me refería a que hay otro tipo de aire, la sensación no es la misma cuando estábamos en el medio del pantano.
- Ahh podías haber dicho eso A-Yi, aunque ahora que lo decís, si es cierto...como que se siente más calor de repente.
- Zhan.
- Hmm.
- Por lo que veo por acá hay más serpientes de lo normal, puedo ver en dónde termina el pantano pero no te separes de mi ni un centímetro...por favor, vamos a caminar despacio, no hagamos demasiado ruido porque puede ser nuestro fin. Te amo si?
- Yibo? Pero...
- Shh no hables Zhannie, silencio.
De repente los ojos de Zhan se dirigieron al brazo de Yibo.
- Yibo tu brazo sangra, Dios mío.
- Tranquilo Zhannie no es nada...Sigamos caminando, falta poquisimimo.
- A ver.
Un desesperado Zhan agarro el brazo izquierdo de Yibo y lo vio.
Eran dos pequeños puntitos que sangraban en su brazo. Dos segundos pasaron cuando Zhan comenzo a colapsar, estaba en pánico...Tenía miedo...Terror...
- Te picó una víbora, y querés que me tranquilice???! Decime Yibo...te vas a morir?? Decime que no por favor -gruesas lágrimas caían por sus mejillas - vamos más rápido, tenemos que salir de acá...y si fue una serpiente venenosa?? Dios Yibo, yo no te quiero perder...qué podemos hacer?! Te tengo que llevar a un hospital...y si mejor chupo el veneno? Así no te pasa nada y estás a salvo... Hablame Yibo!!! Vamos a correr sólo son un par de metros más.
- Hey hey Zhannie...si no te dije nada fue porque no quería que entres en pánico como lo estás haciendo ahora - Yibo llevo su brazo herido a la altura de su pecho - no es nada grave, es una serpiente inofensiva la que me picó.
- Inofensiva?? Te picó Yibo.
- Era una serpiente verde lisa seguro me picó porque se sintió amenazada... Lo bueno es que no son venenosas.
- Sos peor que Wikipedia vos...sabés todo. Pero igual sigo teniendo miedo.
- Gracias - sonrió - tranquilo Zhannie, enserio no es nada más que una simple picadura. Hasta la picadura de un mosquito puede ser más peligroso que esto.
- Me juras?
- Te juro. No más mentiras entre nosotros Zhannie.
Sólo en ese momento Zhan pudo suspirar de alivio. El creía en Yibo, por supuesto que lo hacía.
- A-Yi, creí que te iba a perder.
- Hierba mala nunca muere - se rió Yibo.
Unos minutos más pasaron cuando - Siiii!!! - gritaron ambos al unísono.
- Por fin una puta carretera!! Sólo hace falta que pasen autos, camionetas, camiones de basura, cualquiera que nos quieran llevar.
- Pero todavía no ví ni una mosca pasar por acá.
- Esperemos hasta que pase uno.
- Te imaginas que no pase nadie por esta carretera? - Zhan comenzo a reírse al imaginar aquello.
- Tremenda yeta vamos a ser.
- Sobrevivimos más de un mes en este mugroso pantano, no teníamos que comer, que tomar, apenas podíamos dormir, casi nos chupó unas arenas movedizas, te picó una serpiente según vos no venenosa... Sobrevivimos a todo esto al final para morirnos porque por acá no pasa ningún medio de transporte, que simpático todo verdad A-Yi - comenzo a reír, se podía escuchar la emoción en su voz.
- Sería algo muy ridículo por cierto Zhannie.
- Si, emm Yibo hay algo que quiero decirte respecto a algo.
- Qué paso bebé?
- Yo también te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el pantano
RandomQuién se imaginaría que dos chicos que desde siempre se odiaron tendrán que unir fuerzas para salir de tal macabro pantano? Wang Yibo Ya deja de llorar que me hartas!! ~ Tenemos que hacer algo o sino moriremos congelados...Zhan ~ Tenemos que abrazar...