- Aggh~
- Está muy pesada la escalera A-Yi, creo que vos sólo no vas a poder.
- Seguí sentado vos ahí Zhannie, si voy a poder sólo. Vos estás muy cansado como para ayudarme.
- Cansado de qué? De besarnos? - exclamó burlón - vos también estás cansado Yibo, yo literalmente no hice nada, no seas terco, así que - se levanta del suelo donde se encontraba sentado, se sacude y se dirige hacia Wang - te voy a ayudar quieras o no... cómo te quedo el ojo - Zhan formuló convencido y decidido a ayudar.
- Sos caradura verdad.
- Un caradura que te va a ayudar quieras o no...dale agarra vos de la punta - Yibo se dirige al otro extremo - así me gusta, bien obediente.
- Zhan.
- Te hincho nomás corazoncito - dijo cantarin - creo que comer bananas por tantos días está convirtiendo mi cerebro en el de un mono.
Ambos no pudieron evitar reírse. Definitivamente cada día su relación iba mejorando a pesar de la circunstancia.
- A la cuenta de tres subimos Zhannie.
Zhan asintió.
- 1...2...3...
A duras penas lograron inclinar la pesada escalera contra el árbol, aquél objeto era 4 veces más alto que el mismo Xiao Zhan.
- Si que es pesado ésta cosa - mencionó un sudado Wang.
- Y vos pensando que iba a poder levantar sólo - Zhan rió.
- Si iba a poder - hizo un puchero.
- Bueno A-Yi en fin. Me subo yo o te subis vos?
- Yo soy más alto así que voy a poder ver mejor.
- Me estás diciendo enano?
- Sos enano Zhan.
- Estúpido. Dale subite ya boludo.
- Heyy pero tampoco me hagas bullying.
- Ree sensible andas A-Yi...dale subite, move ese plano trasero tuyo - Zhan no dejaba de burlarse Wang.
Y qué hacía Yibo al respecto? Pues nada.
No podría decirle nada malo al chico que le gusta. Zhan podría insultarle en todos los idiomas y el se sentiría completamente halagado.
- Sos un atrevido por mirar mi trasero Zhannie - dijo procediendo a subir la escalera.
- Hablemos de personas atrevidas
A-Yi - Zhan llevo ambas manos a su cintura - vos te la pasas manoseandome, pinchandome, mirando mi trasero todo el tiempo pero yo soy el atrevido.- Pero tu trasero me llama Zhannie.
- ¡Wang Yibo! - boqueó Xiao haciendose el ofendido.
El más alto le saco la lengua en respuesta.
- Zhan no me lo vas a creer - formuló Wang, estaba perplejo al final de aquella escalera.
- Dios Yibo, decime por favor que ves algo.
- Te juro que veo en dónde termina el pantano desde acá...Hija de puta está lejísimos.
Ambos no sabían cómo sentirse al respecto.
- Hay una buena y otra mala noticia cuál querés saber primero? - Pregunto Yibo.
- La buena.
- Ok...la buena es que veo una carretera sumamente larga, podría abarcar fácilmente desde el éste hasta el oeste.
- Y eso que significa? Qué tiene de bueno eso?
- De hecho tiene mucho de bueno gatito. Solo tenemos que caminar usando el sol como brújula y podremos llegar al final del pantano... Dios cómo mierda llegamos hasta acá.
- Y cuál es lo malo? - pregunto el más bajo.
- Qué vamos a tener que caminar dos o tres días más para llegar...cuando dije que era lejos no era mentira. Hacíamos todo mal al querer salir de acá.
- Qué hicimos mal A-Yi?
- Podría asegurar que no las pasamos recorriendo de norte a sur, por eso nunca encontrábamos la salida de éste lugar.
- Somos unos tarados.
- Nosotros no sabíamos Zhan. Lo importante es que ahora encontramos el camino.
- Tenés razón...Entonces.
- Entonces?
- Estás listo para emprender este camino junto a mí?
- Más que listo Zhannie - dijo extendiendo su mano para que Xiao lo tome.
Wang con su mano derecha sostenía las pequeñas manitas de Xiao y con la izquierda las últimas docenas de bananas que les quedaban.
Así también Xiao sujetaba con su mano izquierda la mano de Wang y con su mano derecha llevaba la última lata de agua que les quedaba.
Todo saldría bien. Ellos saldrían por su propia cuenta de ese lugar. Zhan y Yibo estaban a nada de volver a ver la luminosidad del sol en su máximo esplendor, no desde las penumbras del pantano.
Ellos estaban listos para emprender rumbo a la libertad tomados de la mano.
Ellos lo lograrían.
- Nosotros lo lograremos cariño - susurro Yibo dejando un suave beso en el dorso de la mano del pequeño Xiao.
- Te quiero Yibo.
- Te quiero Zhan.
- Por nosotros - dijeron ambos al unísono dando sus primeros pasos.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el pantano
RandomQuién se imaginaría que dos chicos que desde siempre se odiaron tendrán que unir fuerzas para salir de tal macabro pantano? Wang Yibo Ya deja de llorar que me hartas!! ~ Tenemos que hacer algo o sino moriremos congelados...Zhan ~ Tenemos que abrazar...