Despertar esa palabra me causa sueño,hablando de sueño siento mi cuerpo más liviano y la cama más grande. Desperté asustada donde estaba este no era mi cuarto y este no es mi cuerpo, sin querer grite.
A los segundos se escucharon pasos apresurados, luego la puerta ser abierta con brusquedad.
Que pasa preguntó un chico, lo identificó por la voz al boltear vi a uno de mis personajes favoritos de la serie estamos muertos es Lee suhyeok.
Suhyeok :oye jung estas bien, porque gritaste sabes casi matas a mamá de un infarto.
Xx:jung..... Creo que te confundes un momento que hago aquí (susurrando.. Mi deseo se cumplió).
Suhyeok :A lo olvide no recuerdas sierto.
Xx:Nop.
Suhyeok :okey lo digo fácil si, tu eres mi hermano te llamas lee su jung, tienes 16 y ayer accidentalmente te di alcohol.
Su jung:okey ya entendí. Sin querer abraze a su suhyeok y le dije te quiero.
Después de todo no estaba tan mal y al fin los deseos se cumplen, ahora a evitar que algunos mueran y hacer que cheongsan y suhyeok estén juntos.
Luego de cambiarme y desayunar, fuimos a la escuela, en el camino me contó que anoche desaparecí 3 horas y cuando regrese esta tomado y llorando y diciendo cosas incoherentes.
Al fin llegamos antes de tiempo, a lo lejos vi cheong San y gwi Nam besándose, hacia que fui hasta ahí cuando estaba apuntó de llegar suhyeok que conjio de la mano.
Suhyeok :Que haces.
Su jung:Que no ves lo esta besando, de repente lo amenazó hay que ayudarlo.
Suhyeok :Juni ellos son novios por eso se besan, además llegamos tarde abansa.
No se porque pero me dolió saber que estaban juntos tal vez por que mi shipp no iva a ser real, no creo que sea por gwi Nam.... Que pienso soy un idiota.
Suhyeok me llevo al salón, antes de ingresar me dio un beso en la frente y me dijo cuidate, no se pero me gusto mucho su trato, antes nunca sentí el amor de hermanos ahora si y es hermoso.
Comenzó las clases y a decir verdad me encantó, hasta que fue cambió de hora, pedí permiso al maestro para ir al baño, en el baño vi a gwi Nam parecía enojado pero de que así que no le tome importancia pero por acidente me caí y el me vio y por reflejo estire mi mano.
El la cojio y a la vez me abrazo,luego camino hacia la puerta y la cerró, tenia miedo pero fingi que no hasta que hablabo.
Gwi nam:Juni que pasó ayer porque me dejaste.
Dejarlo no entendí a lo que se refería.Luego de decir eso se fue acercando a mi, por instinto retrocedí pero el cada vez se fue acercado hasta que choque la pared.
Luego me cojio de la cintura y me beso, quería apartarlo o eso dije en mi mente, pero mi cuerpo no relaciono solo siguió el beso, después cuando menos pensé mis brazos estaban es su cuello, a decir verdad me gustaba la sensación del beso, sentí como se me iva el aire, asique nos separamos.
Gwi Nam :Vaya bebe si que me necesitas, anoche pensé que no me amabas pero ahora se que es mentira.
Amarlo el fue el que me beso, un momento, bebe anoche esas palabras se repetían en mi mente si no fuera porque esta aquí gwi Nam. Piensa piensa eso decia mi cerebro para salir.
Gwi Nam :Juni estas bien. Su voz se oía preocupada.
Su jung:Si pero podrias apártate, mira gwi Nam de verdad no recuerdo nada de ayer ni nada, pero lo que sí se es que tienes novio así que mejor aléjate y mentete en la cabeza nunca me vuelvas a decir bebe okey, ahora apártate.
Gwi nam: De verdad no te comprendo anoche se que fui un idiota pero no se que dices si tengo novio, pero recuerda algo su jung quien fue el que busco aquien, solo no lo olvides y respecto a esto esta bien se acabó lo que teníamos.
Y sin más se fue a decir verdad me dolió todo lo que dijo, pero no entiendo de que habla yo y el, pero que ahí de cheongsan, gwi nam lo engañaba conmigo enserio, después de tanto pensar decidí salir del baño y ir a mi salón.
Con un dolor horrible en el corazón.
Hola aquí les traigo el capitulo 2 a mas tardar mañana subo el 3 capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Muertos 🧟♂️ (bl)
RandomDicen que los deseo se cumplen si lo pides de corazón y ahora se que es verdad. Que pasaría si entras a tu serie favorita, estarías feliz o con miedo. Descúbrelo.