Narra cheong san:
Cuando llego el almuerzo vi a suhyeok salir corriendo. Aveces me dan celos el como suhyeok se preocupa por su jung, quisiera que el se preocupa así por mi.
Iva a salir cuando gwi Nam me jalo, al baño y comenzó a besarme, le seguí el beso, pero vi a suhyeok y jung abrasados eso me dolió ya que suhyeok me gusta.
Se que es raro ya que tengo novio pero, suhyeok me gusta desde que somos niños, aveces pienso que si a gwi Nam le gusta su jung y a mi suhyeok, porque no nos separamos. Es fácil ambos nos queremos y sentimos atracción por el otro es por eso que seguimos juntos.
Narra su jung:
Luego de lo de gwi Nam, me fui al salón. No sé cuánto pasó solo se que ya el almuerzo.
Me sentía mal ya que se que dentro de poco comenzará, el caus. Al salir de clases a lo lejos vi a suhyeok, viniendo corriendo así mi cuando llego me abrazo, como si supiera que necesitaba un abrazo.
Suhyeok me cargo como un bebé, se sentía muy bien. Luego me llevó al comedor,luego comenzamos al hablar de nuestra vida y el se veía como me quería en su manera de hablar.
Después se separó del grupo y salió del comedor, yo por instinto lo seguí, vi como se acercó a Nam ra, pero hablan con tanta normalidad que pensé que a suhyeok le gusta Nam ra pero parecía como si fueran amigos .
Me fui acercando, cuando llegué abraze a suhyeok y Nam ra solo rio. A lo lejos vi a personas corriendo despavoridos. Al parecer ya comenzó el caos.
Suhyeok y yo caminamos así su aula, cuando comenzaron a morderse entre ellos.
El corrió así Nam ra y la jalo, me cojio del brazo y comenzamos a correr.
Narra la escritora:
Suhyeok, Nam ra y su jung comenzaron a correr así el salón del mayor, mientras en otro lado cheong San, gwi Nam y on jo estaban buscando la forma de salir del comedor.
Cuando lograron salir se dieron cuenta de que todo estaba lleno de zombies, comenzaron a correr, pero todos los pasillos estaban de esos seres, así que a on jo se le ocurrió rociar el extintor en ellos y así sin más comenzaron a correr a su aula.
Cuando llegaron gyeong soo les abrió para luego cerrar.
I sak corrió a abrazar a on jo, mientras que woo jin estaba cuidando la puerta con joon Young. Después alguien desesperado quería entrar. Pero no lo dejaban.
Dae su :Woo jin que te pasa soy yo tu cuñado.
Woo jin:Lo siento, pero que te paso.
Dae su :Un idiota rocío un extintor en mi.
Onjo:Lo siento no sabia que estabas ahí.
Gyeong soo :Que paso afuera, porque están todos locos.
Cheong San :Estación zombies.
Dae su:Que dices no estamos en una película.
Luego cheong San y woo jin se acercaron a la ventana cuando vieron una mano, ellos retrocedieron cuando vieron a suhyeok subiendo.
Dae su :Sin calcetínes eres tu.
Suhyeok llegó a subir, luego subió Nam ra, cuando su jung subía venía un zombie,suhyeok jalo a su jung a llegar arriba se callo la escalera y cerraron lo ventana.
Suhyeok callo al piso, todos pensaron que estaba contaminado y retrocedieron.
Gyeong soo:Suhyeok esta bien.
Suhyeok :Si solo estoy cansado, un momento esos eran zombies.
Cheong san:Ven no mentía.
Nayeon:Ahí que llamar a alguien que nos venga a rescatar, ahora.
Su jung:Nayeon calma, un momento ahí que poner las sillas y mesas en la puerta ahora.
Suhyeok :Juni porque que pasa dime. Y sin mas se acerco a su hermano.
Su jung:Su siento que algo va a pasar, confía en mi si.
Suhyeok :Okey vamos ahí que poner las mesas y sillas.
Todos sin decir nada comenzaron a poner las sillas y mesas, cuando terminaron, escucharon como desesperadamente trataban de entrar,cuando los chicos quisieron abrir su jung los detuvo.
I sak:Que pasa jung, ahí que abrir.
Su jung:No... Escuchen ahí afuera hay un maestro.
Nayeon:Entonces ahí que abrir ya. Dijo gritando.
Su jung :Nayeon se que el está infectado por favor confía en mí.
Suhyeok :Juni vamos ahí que abrir.
Su jung:Confíen en mi por favor.
Ellos comenzaron a sacar las sillas cuando su jung abrió la ventana, todos asustados vieron como el salí por la ventana.
Suhyeok :Juni a donde vas, regresa.
Nam ra :jung ve a donde vas.
Su jung :Esperen un momento, ahora suhyeok abre la puerta confía en mí.
Suhyeok :Juni baja.
Su jng:Confía en mí okey cuando te de la señal.
Y sin más joon Young sacó la última mesa, cuando entre el maestro kang entró.
Kang:Un momento si están vivos.Su jung que haces ahí baja.
Y sin mas comenzó a caminar así el cuando I sak se dio cuenta de la mordida en su brazo.
I sak : On jo mira su brazo.
Y con eso todos se dieron cuenta de la mordida.
Ji min:Profesor lo mordieron.
Kang:Que dice niña calma y ustedes ayuden a sacar a su jung de ahí.
El profesor comenzó a transformarse, todos se callaron cuando derepente se levantó y quería morder a todos si no fuera porque jung tubo una idea.
Su jung:Oye imbecil. Es zombio miro la ventana y comenzó a correr así ahí. Ven por mí soquete .
El zombie llegó y de repente su jung se colgó a la otra ventana y sin más el zombie callo.
Suhyeok llegó rápido y bajo a su hermano.
Suhyeok :Que crees que haces, jung eso fue muy arriesgado, en que pensabas.
Su jung :Suhyeok solo quería ayudar, ademas ustedes no me escucharon y no confiaron en mi así que no tienes derecho a gritarme. Me oíste lee suhyeok.
Todos se quedaron callados y con un tensión muy mala entre ambos hermanos.
Si bien son conocidos como los hermanos perfectos, también sabían que ambos eran rencorosos.
Hola aquí les traigo el 4 capitulo espero que les guste.
Una pregunta que pareja quieren.
Cheong San y lee suhyeok o cheong San y gwi Nam.
Diganme en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Muertos 🧟♂️ (bl)
RandomDicen que los deseo se cumplen si lo pides de corazón y ahora se que es verdad. Que pasaría si entras a tu serie favorita, estarías feliz o con miedo. Descúbrelo.