10 부 Parte 1

443 34 16
                                    

Luego de que nuestro segundo grupo se encontrará con esos 4 chicos. La alegría y la tristeza reinaba el lugar.

Ya que en aquel cuarteto se encontraba jang ha ri la hermana de woo jin a la vez cuñada de joon Young.

Los abrazos y besos reinaban el la habitación.

Ha ri:Enano estas bien no te han hecho nada verdad.

Woo jin:No estoy bien y tu.

Ha ri :Bien, su jung niño estas vivo.

Su jung :No mira soy un fantasma. Lo último lo dijo en sarcasmo.

Ha ri veía a su jung y suhyeok como sus otros hermanos pequeños.

Todos estában tan concentrados en los recién llegados, que no veían a un suhyeok luchando contra su instinto zombie.

Cuando voltiaron a saludar a suhyeok se dieron cuenta que tenía una mordida en el brazo y parecía que estaba luchando contra sí mismo.

Ha ri :Suhyeok estas bien, mirame cómo te mordieron.

Ha ri se estaba acercando a suhyeok cuando mi jin jalo a hari no sabían si se llegara a transformar y comenzaría a morder a todos.

Mi jin:Escuchen niños ahí que irnos el puede transformarce en cualquier momento.

Todos con dolor comenzaron a sacar las sillas y mesas de las puertas, cuando vieron que no venían zombie y que  dentro de poco oscuraria deciriendo que irían  al techo.

Ha ri y los demás se despedían de suhyeok con dolor y tristeza.

Ha ri y su compañero llamado Min jae comenzaron a avanzar y a la vez matar a los zombies con sus arcos. Ya Iván a llegar al techo cuando se encontraron con nuestro primer grupo sin decir nada todos luchaban para llegar al techo.

Cuando ya habían llegado se dieron cuenta que la puerta estaba con seguro comenzaron a tocar desesperados. Luego de 5 minutos un chico les abrió todos comenzaron a entrar corriendo.

Cuando ya habían entrado, desidieron descansar un rato cuando woo jin habló.

Woo jin :Ha ri y su jung donde está.

Al decir eso recordaron que no vieron a su jung salir del salón, y mucho menos que estuviera con ellos en la escaleras.

Ha ri:Mierda, maldita sea su jung, porque siempre desobedeces mis órdenes chamaco terco.

Luego de las palabrotas que hablo ha ri, mi jin habló.

Ha ri:Amor calmate tal vez este con ese chico como se llamaba....... a si suhyeok.

Nayeon:Pero suhyeok estaba infectado.

Nam ra :Es cierto debemos buscar a su jung.

Woo jin:1 hay que tranquilizarnos, 2 como que amor jang hari luego hablamos y 3 no creo que suhyeok ataque a su jung ya había pasado mas de 1 hora que no se transformo.

Luego el lugar quedó en silencio, hasta que nuestro 1 grupo decidió hablar.

On jo:Cómo qué suhyeok esta infectado.

Nayeon:A él lo mordieron cuando salimos del salón de música.

Cheong San :Ven toda la culpa la tiene su jung por su culpa todos moriremos, primero gwi Nam y ahora suhyeok. Quien seguira nayeon o namra, yo les dije ven el es traicionero.

Nayeon:Callate todo el tiempo me dijiste que era irritante y tu ahora lo eres, su jung no tubo la culpa de nada.

Cheong San :Mientes su jung es el culpable.......

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora