Especial

688 63 8
                                    

Mirar el techo, es lo único que puedo  hacer en prisión desde que estoy aquí no se nada del exterior, nada de mi familia ni de cheong San.

La última vez que lo vi fue cuando tenía de recién un año aquí, mañana ya cumpliré 5 años aquí sin saber de nadie. Los únicos que me visitan son Nam ra y su jung, mi hermano y mi mejor amiga.

Dirán porque estoy aquí, fácil mate a un tipo pero no era cualquier persona era gwi Nam el destinado de mi hermano y a la vez amigo de cheong san.

La razón el intento matar a su jung y doblegarlo con su voz de mando. Pero aveces pienso que cheong San quería más a gwi Nam que a mi. Aún recuerdo sus besos, sus te amo, su cuerpo, su esencia y todo de el.

Por otro lado:

Cualquiera que pasara por la cocina escucharía los gritos y reproches de un castaño.

Cheong san:Su jung basta hoy no quiero discutir, no en el cumpleaños de mi hijo.

Su jung:Nada cheong San no es justo que mi hermano se muera en la cárcel sin ver a sus hijos.

Cheong san:Basta su jung mis hijos ya tienen un papá y es gwi Nam así que basta, ellos jamás verán a suhyeok y punto.

Su jung:Bien solo espero que mi hermano al salir no te busque si no que busque a un persona que si lo ame y otra cosa gwi Nam solo es el padre de mis hijos no de los tuyos.

Sin más el joven castaño salió de esa casa donde vivía la familia de su hermano.

Así como dijo el joven castaño, hoy su hermano salía de la cárcel después de 7 años sin saber de exterior.

Afuera lo recibió Nam ra, on jo la esposa de Nam ra  con sus hijas y su hermano con su hijo. El no recistio y corrió abrazar a todos al fin salía para ser libre.

Mientras tanto con cheong san:

Hoy suhyeok saldría de prisión, mi omega interior quería ir a ver a su alfa, pero era lo mejor durante todo este tiempo ni yo ni mis hijos han conocido a suhyeok ni menos verlo.

La razón no quería que mis hijos, sufran bullying, pero yo mismo le estaba asiendo daño a ellos y a mi.

Así que tomé un desicion que mis hijos sepan la verdad y después de 7 años ver a mi alfa.

Sin más que pensar a comenze a cambiar y a mis hijos, a cabo de media hora ya me estaba dirigiendo a la casa de su jung.

Cuando llegamos, subí como si no hubiera un mañana al departamento de su jung, al llegar toque.

Ahí lo vi después de 7 años, aun seguí igual de hermoso que cuando aún éramos adolescentes.

Narro yo:

Nuestros dos amantes alberse se abrazaron como si no se vieran después de mil años sin saber cómo ya se estaban besando, más bien comiéndose los labios.

Al separarse se dieron cuenta donde estaban iban a seguir si no fuera porque un niño jalo a cheong San evitando que suhyeok y cheong San se volvieran a besar.

Cheong san:Disculpa los casi nunca son así.

Suhyeok :No te preocupes, tus hijos son hermosos.

Al decir eso cheong San se quedó mudo el lo sabía pero desde cuando.

Cheong san:Como lo sabes.

Suhyeok :Porque la última vez que te vi traías un olor a cachorro y a un bebé. Ese no era tu olor.

Después de ese aclaración ellos quisieron besarse si no fuera porque 3 cachorros querían matarlo por tocar a su omma.

Luego de un rato todos nuestros protagonistas estaban hablando animadamente y los pequeños niños jugando. Cuando su jung noto la tensión entre cheong San y suhyeok, así que se le ocurrió una gran idea dejarlos solo hasta mañana ya que tenían mucho que hablar y a la veces parecían que querían a ser otra cosa.

Así que su jung le dijo a la pareja de esposas sobre su plan y ellas aceptaron.

Su jung:Oye cheong San quería saber si podíamos llevarnos a los niños a ver una película en la casa de estas dos.

Cheong san:Estaba bien. Luego de decir eso sabía que es lo que planiaban y al contrario le gustó.

Después de media hora los chicos ya se habían ido. Nuestro par no sabía que hacer si no fuera su deseo de besar.

Y así fue luego de 7 años se volvían a unir, a besar y al decirse un té amo. Ellos sabían que eran más que una pareja, eran cómplices, amigos y en especial amantes.

Esa noche fue testigo de él recuentro de 2 amantes porque ellos sabían que cualquier problema en un futuro lo resolverían juntos con la pareja que son.

Hola aquí les traigo el primer especial de nuestra pareja favorita. Espero que le guste.
Mañana les traire otro especial.

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora