9 부

548 55 30
                                    

Nuestros grupos se encontran mal ya que no solo la separación estaba arruinando a nuestros sobrevivientes si no que la venganza y ira se adueñaba del lugar.

En otro lado:

Hay estaban nuestro segundo grupo,estaban  corriendo y a la vez luchando contra los zombies.

Luego de luchar con ellos llegaron a un aula desavitada, cuando uno se ellos noto que tenía una mordida en su brazo derecho, para que nadie lo viera se tapó el brazo con su chaqueta.

Con cheong san y los demas:

Luego de lo suhyeok dijo cheong San, se enojo y a la vez se entresticio porque el amaba demasiado a suhyeok, pero eso no impidia que le duela que gwi Nam ahiga muerto por otra persona que no era el.

Otros como on jo y gyeong soo, estaban tristes y preocupados por sus amadas ya que ellos por dentro querían ir con ellas, pero no pudieron por el amor y cariño que le tenían a cheong San. Los demás también estaban preocupados ya que  sus amigos se habian ido.

Las muertes y la separación hacia a nuestros grupos débiles a cualquier ataque o desesperación que tenían los volvian presas fáciles.

Con el grupo 2:

Un muy preocupado suhyeok estaba en la ventana no quería convertirse en zombie y menos dejar a estas alturas a su jung.

Al meter la mano a su bolsillo, encontró el celular que habían encontrado en la sala de maestros.

Suhyeok :Oigan miran podemos pedir ayuda con el teléfono.

Luego de decir eso los demás querían llamar a sus familiares ya que no sabían nada de ellos después de lo que pasó.

Su jung :Suhyeok podemos, primero llamar a mamá estoy preocupada por ella.

La necesidad y angustia de que sus familias estén muertas no ayudaba.

Narra suhyeok :

No sabía que hacer primero me mordió un zombie, no sabía si me convertiría o moriría.

Luego está el teléfono, tal vez llamar a nuestras familias es lo correcto.

Cuando recordé a cheong san ese lindo chico del que me enamore , pero lo que dijo me hirió a mi  y a juni.

Recordar el incidente de hace rato, me hace pensar en todos los momentos que pasé con el.

Flash back:

Estaban dos lindos niños sentados bajo un árbol, cuando un lindo sentimiento se adentraba en sus corazones.

Cheong San (7) :Oye hyeok cuando crezcamos seremos novios y nos casarémos.

Suhyeok (7) :Si sannie nos casarémos y tendremos muchos hijos.

A lo lejos se veía a un pequeño niño, correr así su hermano mayor.

Su jung(5) :Hyeok mila  mamá nos quiere levar al cine............. Vamos muévete.

Cheong san:No su jung, hyeok se quedará conmigo.

Su jung:Pelo iremos al cine a ver la bela y la beshtia.

Suhyeok :Sannie nos vemos luego si.

Los pequeños se fueron, pero desde ese día un niño se lleno de odio hacia aquel bebé de la familia lee, una de las familias más importantes del país y del continente asiático.

Desde aquel momento cheong San tenía celos de su jung, ya que el siempre los separaba cuando estaban juntos.

Suhyeok (11):Sannie tengo algo que decir.......... Me iré de viaje a Estados Unidos por un año.

Cheong san(10):No porque te iras, ya no me quieres.

Suhyeok :No solo es que con mi familia, queremos viajar por 1 año. Cuando volvamos estaremos juntos.

Una pequeña mentira destruiría, un amor tan lindo, y a la vez consigo traería un amor que destrosaria a muchos corazones.

Fin del flash back.

Recordar esos momentos, me hacen tan felices y a la ves tristes.

Le di el teléfono a Nam ra, estaba en la ventana cuando todos comenzaron hablar con sus familias, menos woo jin ya que sus padres no contestaron.

Luego vi a su jung, marcar un número y hacercarse a mi. Luego de un rato aún no contestaban sabía mi mamá, ya no vivía.

Vi a mi hermano verme con lágrimas en los ojos, me dolía porque a pesar que el no sea mi verdadero hermano yo lo amaba como si fuera mi hermano de sangre.

Después de unos 20 minutos me di cuenta que estaba transformandome, cuando la puerta se abrió de manera brusca, nosotros por inercia retrocedímos, cuando vi que eran 4 chicos los que ingresaron.

Narra Xx:

Luego de despertar vi a muchos zombies al lado mío sin hacerme nada.

Vi que estaba en la biblioteca escolar, mi ropa estaba llena de sangre al llegar a la dirección vi a muchos zombies muertos.

Si me habían mordido, porque aún estaba con vida pero a quien le miento me encanta así podre vengarme de él imbécil de suhyeok y de él odioso de gwi Nam.

Al salir de lugar vi como habían demasiados zombies, cuando vi a eun ji morder a un profesor.

El olor a sangre llegó a mis fosas nasales era tan delicioso que me deje llevar por el aroma.

Cuando me di cuenta estaba mordiendo aquel profesor, su sangre y piel eran lo más delicioso que había probado en la vida.

Cuando pare de comer eun ji y yo comenzamos a idear un plan contra gwi Nam y suhyeok. Ella odiaba a gwi Nam porque siempre la molestaba y a suhyeok por rechazarla muchas veces.

En mi caso gwi Nam me quito al amor de mi vida y suhyeok por querer apartarme de él  su jung el lindo niño del cual me llegue a obsecionar.







Hola quería disculparme por la demora el regreso a clases me estresa así que ya no publicare tan seguido.

Que les pareció el capitulo de hoy.

-Quién creen que sea ese extraño chico que está obsecionado con su jung.

-La relación de cheong san y suhyeok tendrá salvación o no.

-Creen que en realidad gwi Nam murió o no.

-Quieren que suhyeok sea un monbi o un zombie.

-Y por último les gustó el pasado de su jung y suhyeok.

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora