5 부

873 77 13
                                    

Incómodo, esa palabra definía el momento. Luego, de que prácticamente suhyeok y su jung.

Comenzarán a discutir, y como no, si suhyeok no confío en su jung.

Dae su:A chicos, no creen que debamos pedir ayuda.

Su jung:Tienes razón, pero quien nos ayudará, quien se atrevería a cruzar todo el instituto por nosotros. Nadie lo haría ni si quiera nuestros padres sin ser transformados en zombies.

Gwi Nam :Te puedes callar, estoy arta de que en vez que ayudes, solo des mas problemas, ya entiendo porque tu padre murió porque solo eres un dolor de cabeza.

Después de decir eso, se escucho algo caer al piso. Todos mirando sorprendidos como suhyeok habia a empujado a gwi Nam y lo estába golpeando en repetidas ocasiones en el suelo.

Dae su y Su jung, comenzaron a separar a gwi Nam y suhyeok.

Gwi nam :Que te pasa imbecil.

Suhyeok :Que me pasa que te metiste como mi hermano y no solo eso metiste a mi padre, tu no sabes nada así que callate oíste o quieres otro golpe. Y sin mas su jung lo soltó y lo abrazo pidiendo disculpas.

Su jung :Lo siento, no debí decir eso pido disculpas a todos, por mi comportamiento.

Todos acectaron las disculpas, cuando su jung recordó a dónde debían ir.

Su jung :Chicos y si vamos al laboratorio.

Woo jin:Para que o que.

Su jung :Joon Young, ahí no está el dron que estaba construyendo tu equipo.

Joon young:Si, pero para que lo usaríamos.

Su jung :Para así ver donde podamos ir, sin que alya zombies.

Joon young:Tienes razón, como no se me ocurrio antes.

Y sin  mas comenzaron a sacar todo de las puertas para que puedan salir.

Su jung :Chicos no creen que debamos de buscar armas para defendernos.

Cheong san:Tienes razón, pero con que.

Su jung y cheong san:Las ventanas. Ambos lo dijeron al mismo tiempo.

Lo chicos sacaron algunas ventanas, y abrieron las puertas y salieron, cuando ya Iván a llegar a las escaleras, vieron a un zombie.

Nayeon que estaba adelante cayó al piso, entonces ellos retrocedieron.

Suhyeok, comenzó a empujar a los zombies y darles golpes, cuando a su jung se le ocurrió un idea.

Su jung corrió Asia delante, y les dio la señal a los chicos de atacar.

Su jung :Oye gwi Nam, ayúdame a sacar la puerta.

Gwi Nam, dae su y su jung sacaron la puerta del salón y comenzaron a golpear a los zombies y aprovechar la distracción para que Comenzarán a subir.

Arriba fue lo mismo, golpear zombies, hasta que se dieron cuenta de que la puerta estaba bloqueada.

On jo :Chicos abanze más a ya, necesito la manguera de escape.

On jo comenzó a romper la cerradura, cuándo su jung se dio cuenta que un zombie quería morder a isak.

Su jung :Isak cuidado. Y sin más jalo a isak y pateó al zombie.

Sin querer el zombie le araño la pierna. Después la puerta se logró romper comenzaron a entrar, al entrar bloquearon la puerta.

Gyeong soo:Un momento suhyeok.

Su jung :Lo vi abajo, en las escaleras antes de subir.

Su jung sabia que suhyeok esta bien pero eso no evitó que estuviera preocupado por su hermano, cuando oyó a alguien gritar, esa era Nayeon.

Nayeon :Que te paso imbecil que no ves o eres tan idiota para no fijarte donde camina.

Gyeong soo:Nayeon pedí disculpa ya basta no es momento de peliar.

Nayeon:A estoy arta de ti estupido probeton.

Gyeong soo:Que dijiste repite vamos.

Ellos seguian pelando cuando su jung, grito.

Su jung:Ya basta los dos, Nayeon para gyeong soo no te a hecho nada ya para con esto.

Nayeon:Ahí porque todos se ponen de su lado es un imbecil no ven y tu Nam ra as algo no eres la presidenta.

Su jung:Basta Nayeon ahí personas con problemas más grandes, nadie se pone de lado de nadie Nayeon te conosco no eres mala eres super linda pero  por favor para y sobre Nam ra no es justo que ahora si es la presidenta cuando antes, ni caso le hacian ahora a que buscar una salido y buscar el dron por favor, mi hermano aun está con vida ahí que buscarlo.

Joon Young y on jo buscaron el dron mientras que cheong San y gyeong soo estaban buscando la manera de cojer la manguera de incendios.

Sin querer Nam ra se dio cuenta de raspón en la pierna en su jung.

Nam ra :Su jung que te paso en la pierna.

Su jung:No es nada solo un raspón  Nam ra tu crees que suhyeok este bien.

Sin más su jung comenzó a llorar así que Nam ra  abrazo a su jung, justo cuando onjo salía del laboratorio vi esa escena con celos y ira, ya que a ella le gustaba demasiado Nam ra y su jung siempre la abrazaba y eso no le gustaba mucho.

Por otro lado:

Media hora antes el equipo de arqueria volvia al instituto, cuando el maestra comenzó a decirles a todos que eran una vergüenza para todos.

En el equipo de arqueria estaba jang ha ri la hermana mayor de jang woo jin y a la vez la eterna  crush de dae su.

Cuando estaban ingresando se dieron cuenta de que los estudiantes se atacaban entre ellos, a ha ri y su amigo le pareció raro ya que estaban llenos de sangre. De repente el chófer abrió la puerta y los arqueros con el maestro a cargo bajaron varios zombies comenzaron a correr así su dirección. Ha ri y sus amigos se dieron cuenta que se estaban comiendo a maestro, entonces ellos comenzaron a correr.

Ha ri y su amigo comenzaron a correr así los salones ya que, ha ri quería buscar a su hermano y su novio.

Varios zombies se acercaban, entonces ellos comenzaron a tirar flechas con sus arcos, al entrar ellos corrieron en dirección así los baño para poder descansar un poco.









Hola aqui les traigo el 5 capitulo se me olvido agregar a la chica que fue mordida en la serie por el profesor acá, no estaba en el salón cuando el profesor ingresó.

Una pregunta :

Quieren que Nam ra y Gwi nam igual se han monbis o no, comenten su respuesta.

Estamos Muertos 🧟‍♂️ (bl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora